Liceo Francés

sábado, 22 de marzo de 2014

Los domingos son para disfrutar

Los domingos son para disfrutar y nosotros aún no sabemos qué haremos mañana, porque se nos acumulan los planes. Recién llegaditos de pintar alimentos con los chicos de Juegalab de la UMH en la Fnac, lo pensaremos esta tarde...

-Cine en Mutxamel: La Casa de Cultura de Mutxamel, dentro de su ciclo "Cinema els diumenges" proyectará "Rompe Ralph". Ralph, un personaje de videojuegos, se ha cansado de ser siempre el malo. ¿Qué aventuras correrá para dejar atrás ese pasado?

Lugar: Casa de Cultura.
Dirección: c/ Ramón y Cajal s/n. Mutxamel.
Día: 23 de marzo.
Hora: 17:15.
Entrada libre.


-Taller de pintura en Alicante: Los pintores y los niños vuelven a tomar la céntrica plaza de Gabriel Miró para dar rienda suelta a su creatividad. Esta iniciativa forma parte de la VII edición de las jornadas de pintura al aire libre "Gabriel Miró. Fuente de inspiración". Los niños podrán disfrutar de talleres de iniciación al dibujo y la pintura.

Lugar: Plaza de Gabriel Miró. Alicante.
Día: 23 de marzo.
Hora: A partir de las 10:00.


-Cine en Sant Joan: La Casa de Cultura de Sant Joan nos trae en esta ocasión "Els Croods" (cine y talleres en valenciano). Acompaña a esta prehistórica familia en sus aventuras.


Lugar: Casa de Cultura.
Dirección: c/ del Mar. Sant Joan.
Día: 23 de marzo.
Hora: 17:30.
Entrada libre.






-Concierto didáctico en Denia: Los alumnos del conservatorio de música "Tenor cortis" de Denia nos invitan a compartir con ellos esta experiencia.


Lugar: Centro Social.

Dirección: c/ Calderón 4. Denia.
Día: 23 de marzo.
Hora: 12:00.
Entrada libre, limitada al aforo del local.


-Musical en La Vila Joiosa: El Teatro Auditori de La Vila Joiosa nos propone una tarde entretenida con el musical "El gato con botas", un espectáculo para toda la familia. De la mano de JM Gestión Teatral y Magig 6.


Lugar: Teatre Auditori.
Dirección: c/ Concepción Aragonés 2. La Vila Joiosa.
Día: 23 de marzo.
Hora: 18:00.
Precio: 8 euros.


-Espectáculo en San Vicente del Raspeig: En el Auditorio del Centro Social toda la familia podrá disfrutar del espectáculo "Burbujas mágicas", a cargo del actor Luis Beviá. La recaudación será destinada a la ONG Guaguacuna, para construir una casa de acogida para ancianos indigentes en Ecuador.

Lugar: Auditorio del Centro Social.
Dirección: c/ de Cervantes 10. San Vicente del Raspeig.
Día: 23 de marzo.
Hora: primera sesión: 12:00; segunda sesión: 18:00.
Precio: adultos, 5 euros; niños, 3 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario