sábado, 22 de marzo de 2014

Nos gusta... Con Trompa y Cartón


Hace algún tiempo que descubrimos esta marca de papelería ilustrada, con el inconfundible sello de la diseñadora alicantina Paula Alenda. "Volverás a amar el papel" nos dice. Y es verdad: si alguna vez habíamos dejado de lado el papel, con sus ideas nos dan ganas de no abandonarlo jamás.



Cuadernos, calendarios de objetivos, listas, plannings, diarios, libretas temáticas, tarjetas, invitaciones... Un sinfín de productos, todos con un cuidado diseño.

Nos gustan mucho sus libretas "Bebé. Pasos y zancadas", para poder anotar todos los logros de nuestros chiquitines. Y su carpeta de "Buenos hábitos": una carpetita con 20 hojas y 200 días para ayudarnos a crear buenos hábitos antes de salir de casa y al regresar. ¡Toda una ayuda para nuestro día a día!


Y para los que nos gusta anotarlo todo, son imprescindibles las libretas "Miss Cuentas" para tener en orden los gastos.



Cada año nos sorprenden con sus agendas, que son maravillosas. Las tenéis en dos tamaños y son comodísimas, porque tienen una hoja en blanco junto a cada hoja semanal (a mí esto me viene fenomenal) para apuntar todo lo que quieras.



Y para los pequeños de la casa, sus juegos de memoria y el teatro de cartón son ideales como regalo.



Todos los artículos se realizan en una imprenta familiar y, además, se pueden personalizar.

¿Dónde encontrar Con Trompa y Cartón en Alicante? Además de en su página web (www.contrompaycarton.com), actualmente los puntos de venta en Alicante son los siguientes:

Cala
Av/ Federico Soto 22. Alicante.

La Luz
c/ San Antonio 123. San Juan.

Mercado de la Luz
Primer sábado de cada mes en San Juan.