Liceo Francés

martes, 4 de marzo de 2014

Nos gusta... Serpentina Artesanía

¿Conocéis Serpentina Artesanía? Se trata de una firma mitad alicantina (Alicia) y mitad valenciana (Esmeralda) dedicada a la encuadernación artesanal y a la papelería selecta. Disponen de un amplio catálogo que abarcan desde álbumes y carpetas hasta cajas, artículos de regalo o invitaciones. Realizan artículos especiales para momentos especiales.


Trabajan como nadie el papel y la piel, con un gusto exquisito y  diseños exclusivos. Ahora que se acercan las Primeras Comuniones, es un momento estupendo para conocer sus trabajos. Además, realizan diseños especiales para Hogueras, Fallas y Moros y Cristianos.


Podemos elegir entre álbumes realizados con cosido de lujo o con cosido japonés. Totalmente personalizados y combinando los materiales que más te gusten (papel, telas, piel...). 



Las cajas, forradas con vistosas telas y realizadas completamente a mano, son ideales, por ejemplo, para guardar los aderezos del traje de alicantina.




Cualquier idea que tengáis en mente para alguna celebración familiar (bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños) o cualquier otro tipo de evento, Serpentina Artesanía conseguirá hacerla realidad.

Serpentina Artesanía
Teléfonos: 646702700 // 696448997 
Los envíos se realizan por MRW.




No hay comentarios:

Publicar un comentario