Liceo Francés

lunes, 24 de marzo de 2014

Una de cuentacuentos...

Nos encantan los cuentacuentos, es una de las actividades con las que más se divierten los más pequeños de la casa. Esta semana tenemos un montón donde elegir...

-"Contes màgics" (El Campello): La sala infantil de la Biblioteca Municipal de El Campello ha preparado dos sesiones bilingües de cuentacuentos interactivos (inglés/valenciano e inglés/español). El evento será a cargo de la compañía "Papallona Teatre".

Lugar: Biblioteca Municipal"Rafael Altamira".
Dirección: Plaza Canalejas 6. El Campello.
Día: 24 de marzo.
Hora: 17:15 (inglés/valenciano) y 18:15 (inglés/castellano).
Es necesario realizar inscripción previa y presentar el carné de usuario de la biblioteca.

-Cuentacuentos bilingües (Alicante): La Biblioteca Central Florida-Babel de Alicante, dentro del programa de formación de usuarios y animación a la lectura de las bibliotecas municipales, organiza una sesión de cuentacuentos. En esta ocasión será bilingüe (inglés/español) y dinamizada  con teatro de figuras de papel. La actividad será llevada a cabo por personal de la propia biblioteca.

Lugar: Biblioteca Central Florida-Babel.
Dirección: Av/ Alcalde Lorenzo Carbonell 58. Alicante.
Teléfono: 965 107 167.
Día: 25 de marzo.
Hora: 17:30.
Entrada libre.

-Contacontes: La Casa de Cultura de Mutxamel ha organizado una campaña de animación a la lectura para niños. Una vez cada dos meses, la biblioteca infantil abre sus puertas a esta actividad. En esta ocasión será Chus Seva (de Chus Llibres) la que nos hará disfrutar con "Cuentos para pasear por la vida". 

Lugar: Biblioteca Municipal
Dirección: c/ Ramón y Cajal s/n. Mutxamel.
Día: 28 de marzo.
Hora: 18:00.
Entrada libre.
Edad recomendada: de 3 a 9 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario