Liceo Francés

martes, 22 de abril de 2014

23 de Abril. Día del Libro.

¿Cómo van las vacaciones de los nenes? ¿Habéis hecho algo especial o han participado en alguna de las actividades y talleres que os proponemos? Pues como continuación del post de ayer, para mañana tenemos un montón de ideas para celebrar el Día del Libro. ¡Empezamos!

-Llibres Chus (Sant Joan): Además de una sesión de cuentacuentos, los niños que pasen por la librería a comprar su libro recibirán como regalo la historia de Sant Jordi y el dragón con una manualidad. Y en colaboración con la floristería La Tardor, encontraremos las rosas más bonitas para cumplir con la tradición.


Lugar: Llibres Chus
Dirección: c/La Ordana 18, local 2. Sant Joan.
Teléfono: 965 65 02 08.
Facebook: Llibres Chus.
Hora del cuentacuentos: 17:30.
Entrada libre. Regalo hasta fin de existencias.


-Biblioteca Municipal "María Moliner" (Orihuela): La biblioteca celebra su primer aniversario. Y para mañana tienen programadas diversas actividades, entre las que se encuentra un taller de manualidades. Los peques podrán celebrarlo haciendo una corona de cumpleaños literaria.

Lugar: Biblioteca Municipal "María Moliner".
Dirección: Plaza Salud 1. Orihuela.
Teléfono: 965 30 28 91.
Horario: 18:00-19:00.
Edad recomendada: de 3 a 9 años.



-Club Fnac Kids (Alicante): Presentación y firma del libro "Al corro de las palabras" por su autora Antonia Ródenas. Sencillas rimas y haikus para estimular a los primeros lectores.

Lugar: Fnac Alicante
Dirección: Av/ de la Estación 5. Alicante.
Hora: 19:00.



-Mar de cuentos (Alicante): Celebra el día del libro con un cuentacuentos sobre la leyenda de Sant Jordi en tu librería de Benalúa. Y para que te acuerdes de este día, después se llevará a cabo un taller de marcapáginas.


Lugar: Mar de Cuentos
Dirección: c/ Foglietti 13. Alicante.
Teléfono: 965 21 18 85.
Horario: 11:30-12:45.
Precio: 6 euros (materiales incluidos).


-Casa del libro: Sesión especial a cargo de Yolanda de Diverlanda para celebrar el Día de libro. Las actividades serán un cuentacuentos y un taller sobre la leyenda de Sant Jordi.


Lugar: Casa del Libro.
Dirección: c/ Poeta Vila y Blanco 8. Alicante.
Hora: 18:30.