Liceo Francés

domingo, 20 de abril de 2014

Actividades de Pascua en Mandarina Garden

¿Cómo? ¿No os habéis enterado de la reapertura de Mandarina Garden? Pues vienen con las pilas bien cargadas y con un montón de nuevas ideas. Esta semana de vacaciones de los nenes es un momento fantástico para pasar por allí y tomar nota de todo lo que tienen preparado, tanto para los peques como para nosotros. Para ir abriendo boca, mirad qué propuestas especiales tienen para estos días de Pascua:


-Mona en Mandarina (domingo 20): Podréis tomar un Brunch Mandarina. Y después, decoraréis huevos y haréis guirnaldas de conejitos para decorar vuestra habitación.

-Talleres de decoración (martes 22): Doble sesión con las amigas de Imagina té: por la mañana decoración de huevos de Pascua y por la tarde, decoración de galletas.

-Día del libro (miércoles 23 y jueves 24): Mandarina fomenta la lectura. El 23 se convertirá en un cuentacuentos y el 24 crearéis un libro con vuestras manitas.

-Diseño de corazones (viernes 25): De la mano de Bajo el cielo hay, pintaréis y diseñaréis corazones.

-Búsqueda de huevos de chocolate (sábado 26): ¿Preparados para encontrar los huevos escondidos en Mandarina? Fabrica tus orejitas de conejo y ponte en marcha.

-Brunch de Semana Santa (domingo 27): Disfrutaréis de un popurrí de las actividades de toda la semana.

Lugar: Mandarina Garden.
Dirección: c/ del Teatro 44. Alicante.
Teléfono: 966 08 40 30.
Precio único: 10 euros por taller.