jueves, 17 de abril de 2014

Actividades en Alicante este fin de semana (19-20 abril)

Si sois de los nuestros y este año no os vais de vacaciones a ningún sitio, o habéis venido a Alicante a pasar vuestras vacaciones, entonces estáis de enhorabuena. Este fin de semana podremos disfrutar de un tiempo estupendo y tenemos a nuestro alcance un montón de actividades programadas para niños. ¿Con cuál os quedáis?

-Animación lectora en inglés: Estos niños nuestros son muy listos y el inglés no tiene secretos para ellos. El Club Fnac Kids organiza una sesión de animación a la lectura en inglés, impartido por Amor. El evento se llevará a cabo en la zona infantil de la librería.

Lugar: Fnac Alicante.
Dirección: Av/ de la Estación 5. Alicante.
Día: 19 de abril.
Hora: 12:00.



-Tarde de cine: Podréis disfrutar de la proyección de una peli con vuestra bebida favorita y palomitas y un taller de pintura en Magnolia Café.
Lugar: Magnolia Café
Dirección: Av/ Alfonso X el Sabio 38. Alicante.
Teléfono: 965 14 29 29.
Horario: 18:00-20:30.
Precio: 5 euros.


-Taller de manualidades: Este sábado nuestros pequeños artistas tienen una nueva cita en la Casa del Libro. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez?

Lugar: Casa del Libro.
Dirección: c/ Poeta Vila y Blanco 8. Alicante.
Día: 19 de abril.
Hora: 11:00.


-Talleres de Pascua: ¿A vuestros peques les gustan las manualidades? ¿Tenéis pensado dedicar alguna tarde de este finde a comprar? En el Centro Comercial Plaza Mar 2 nos proponen dos talleres para estar muy entretenidos: una cajita de conejitos de Pascua y una gallina de Pascua.

Lugar: Centro Comercial Plaza Mar 2.
Días: 19 y 20 de abril.
Horario: 18:00-21:00.


-Visita teatralizada: Cuatro personajes históricos del siglo XIX nos narrarán sus vivencias en torno a las obras que muestra la exposición permanente del MUBAGEs necesario realizar reserva para este tipo de visitas, porque las plazas son limitadas. Se puede realizar la reserva con una semana de antelación llamando por teléfono o en la misma recepción del museo días antes o el mismo día.

Lugar: Museo de Bellas Artes Gravina.
Dirección: c/ Gravina 13-15. Alicante.
Teléfono: 965 14 67 80.
Día: 13 de abril.
Hora: 12:00.




-Toda la galaxia en el Castillo: Si no sois de los afortunados que ya han visitado esta exposición, este fin de semana es un momento perfecto para disfrutar de las cerca de 20.000 piezas del mundo Star Wars que recoge esta magnífica exposición.


Lugar: Castillo de Santa Bárbara.
Horarios: 10:00-14:30 y 16:00-20:00.
Entradas: menores de 4 años, gratis; de 4 a 7 años, 3 euros; de 7 años en adelante, 4 euros.