sábado, 12 de abril de 2014

De compras... en Husky

Llevo muchos años frecuentando este comercio alicantino, porque siempre encuentro lo que busco (y lo que no busco, también lo encuentro). Y desde hace algunas temporadas, me soluciona también el baño de los niños y regalitos para ellos y sus amiguitos.


Seguro que habéis pasado por la calle Gerona de Alicante y lo habéis visto. Pero quizás no os ha llamado la atención la cantidad de artículos para niños que tienen. 


Me encanta su bisutería para niñas, los ganchitos y las gomitas para el pelo, las bolsas, los complementos... ¿Y la papelería? ¡Qué cosas tan originales de Distroller! Y ahora que se acerca el veranito, no nos podemos perder las colecciones de baño de Tuc Tuc (además de toda su línea para bebés).


Y por supuesto, si tenéis que hacer un regalito de Primera Comunión, tenéis que visitar la tienda para encontrar el detalle perfecto: medallitas, colgantes, pulseras... Todo con un diseño sensacional. ¡Nos encantan las Virgencitas Plis!


Mensaje para los papás que seguís el blog: tienen un montón de ideas para regalarnos a las mamás, que además nuestro día está a la vuelta de la esquina...


Husky Regalos
c/ Gerona 7. Alicante.
Teléfono: 965 207 842.