Liceo Francés

sábado, 12 de abril de 2014

De compras... en Husky

Llevo muchos años frecuentando este comercio alicantino, porque siempre encuentro lo que busco (y lo que no busco, también lo encuentro). Y desde hace algunas temporadas, me soluciona también el baño de los niños y regalitos para ellos y sus amiguitos.


Seguro que habéis pasado por la calle Gerona de Alicante y lo habéis visto. Pero quizás no os ha llamado la atención la cantidad de artículos para niños que tienen. 


Me encanta su bisutería para niñas, los ganchitos y las gomitas para el pelo, las bolsas, los complementos... ¿Y la papelería? ¡Qué cosas tan originales de Distroller! Y ahora que se acerca el veranito, no nos podemos perder las colecciones de baño de Tuc Tuc (además de toda su línea para bebés).


Y por supuesto, si tenéis que hacer un regalito de Primera Comunión, tenéis que visitar la tienda para encontrar el detalle perfecto: medallitas, colgantes, pulseras... Todo con un diseño sensacional. ¡Nos encantan las Virgencitas Plis!


Mensaje para los papás que seguís el blog: tienen un montón de ideas para regalarnos a las mamás, que además nuestro día está a la vuelta de la esquina...


Husky Regalos
c/ Gerona 7. Alicante.
Teléfono: 965 207 842.