martes, 1 de abril de 2014

De compras... en Luy Ideas

Dudo que alguien no conozca Luy Ideas en Alicante, pero no podía resistirme a dedicarles un espacio en el blog. Hace unos días estuvimos por allí y supuso un verdadero esfuerzo no llevarnos nada (claro que, cuando voy con niños, la cosa cambia).


Marisa Pla, propietaria de la tienda, nos estuvo enseñando las últimas novedades para las Primeras Comuniones: recordatorios personalizables, detallitos para regalar de recuerdo, libros de firmas... 


Luy Ideas nos ha acompañado siempre. Yo empecé frecuentando la tienda siendo una niña con los trabajos manuales del cole. Años más tarde, volví cuando me aficioné al punto de cruz. Cuando nacieron mis hijos estuvieron ahí para preparar su llegada, vistiendo la cuna y el cochecito. Y ahora sigo acudiendo a la tienda cada vez que busco un juguete diferente o manualidades para ellos.


Son especialistas en labores, con un amplio surtido de materiales para coser y bordar. Pero yo me quedo con su parte de juguetes tradicionales y manualidades para niños. Sus carritos, cocinitas, bebés y todos sus complementos, los juegos de construcción o los puzzles son una delicia para las niños.  Si vuestros hijos son pequeños artistas o les gustan las manualidades, no se pueden perder los kits para coser, los de pegatinas o los de pintura.


Y, cómo no, con todo lo relacionado con los bebés. Desde cositas para la canastilla hasta sus primeros juguetes, pasando por bolsas para el cochecito, cuadros de punto de cruz o detallitos para el bautizo.













Luy Ideas
c/ Pablo Iglesias 10. Alicante.
Teléfono: 965 20 87 62.