Liceo Francés

sábado, 26 de abril de 2014

De compras... en Pequenines


No hace mucho descubrí Pequenines, una tienda on line con sede en Alicante. ¡Y me encantó! ¿Qué buscas para tus hijos? ¿Ropa? ¿Juguetes? ¿Muebles? Pues no dudes en visitar su página, porque tienen todo lo que te puedas imaginar (y lo que no, también).



Si quieres hacer un regalo original, esta es tu tienda on line. Podrás elegir entre gran cantidad de artículos, desde cojines de lactancia hasta bolsas de paseo, pasando por alfombras plegables o fulares porta-bebés... ¡incluso reportajes fotográficos! Además, piensan en todo, hasta en los hermanitos mayores de los recién nacidos. ¡Qué poquito trabajo nos cuesta que también se sientan importantes!


También podrás encontrar ese juguete especial que llevabas tiempo buscando. ¿Qué tal un muñeco Fluff para evitar los miedos infantiles? Gamberro, Culito Rana, Colchón y Edredón estarán encantados de ayudar a tus peques a superar su miedo al rechazo, al dolor o los miedos nocturnos.


Quizás será por las fechas en las que nos encontramos, pero nos han encantado los packs para mamás y nenes, compuestos de camiseta para mamá, otra para el peque a juego y un tatuaje superpoderes. Una oportunidad perfecta para ir vestidos igualitos.


Podréis encontrar firmas como Andreu Toys, Babidú, Olmitos, Saro... ¿Os quedáis con ganas de saber más? Pues no dudéis en visitar su web (http://pequenines.es).