domingo, 20 de abril de 2014

De compras... en Sidney


Estos días que tenemos un poquito más de tiempo para darnos una vuelta, disfrutamos del comercio alicantino. Y hay algunas tiendas en las que obligatoriamente nos tenemos que parar ante sus escaparates. Es el caso de Sidney, una tienda situada en la zona de la Plaza Nueva de Alicante.


Sidney es una perfecta mezcolanza de joyería y tienda de regalos, cuyo resultado es una selección exquisita de artículos. Aunque nos encanta su apartado de decoración y joyería, desde aquí queremos destacar sus regalos para bebés.


El nacimiento de un bebé es un momento ideal para visitar la tienda, puesto que allí podremos encontrar cualquier regalo que tengamos en mente: cubiertos, marcos de fotos, conchas de bautismo, medallas de cuna, pendientes, sonajeros, pinzas de chupete... Todos ellos realizados en plata de ley. Firmas especializadas como Cunill, Vinard, Flamingo o Petrai se dan cita en Sidney.


Además, desde hace algunos meses cuentan con la línea dedicada a los Playmobil de la marca Life is LAF. ¿Aún no los conoces? Son joyas inspiradas en estas figuras: pulseras, colgantes, pendientes, anillos...


Mensaje para los papás que leéis este blog: a las mamás también nos gustan los Playmobil (y por supuesto, todo lo demás que podéis encontrar en Sidney). Y el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina...

Sidney
c/Felipe Bergé 8. Alicante.
Teléfono: 965 140 034.