Liceo Francés

jueves, 10 de abril de 2014

Nos vamos al teatro

Este fin de semana tenemos cuatro propuestas muy diferentes para ir al teatro. Títeres, musical, teatro... ¿Cuál es vuestra favorita?

-"Animales": Tenemos una nueva cita de Títeres en familia en la sala La Carreta (Elche). Un espectáculo sin palabras, en el que diferentes objetos, materiales y elementos se transforman en animales, para asombro y fascinación de niños y mayores. Esta propuesta tan sugerente corre a cargo de la compañía madrileña El Retablo.

Lugar: Sala La Carreta.
Dirección: c/ Pedro Moreno Sastre 112. Elche.
Día: 11 de abril.
Hora: 18:30.
Precio: 5 euros.
Reserva de entradas: sala@lacarretateatro.com o en los teléfonos 965 449 573 // 615 116 729.


-"Ratolins. Debajo de un botón": En el Auditori Mediterrània de La Nucía nos esperan unos ratoncitos muy simpáticos y juguetones. Diversión, canciones y entretenimiento para toda la familia.

Lugar: Auditori Mediterrània.
Dirección: Plaza Almássera 1. La Nucía.
Día: 12 de abril.
Hora: 19:00.
Precio: 5 euros. 
Venta de entradas: en taquilla y en Instant Ticket.




-"¡Que viene el lobo!": Nueva cita con los títeres en Agost. En esta ocasión los encargados de hacernos disfrutar serán los asturianos Kamante Teatro, con su entrañable historia de lobos. Lobezno, nuestro protagonista, no quiere ser un lobo de zoológico y decide escaparse para ser un lobo de cuento. Pero, ¿qué se encontrará en el camino?

Lugar: Casa de Cultura.
Dirección: Av/ de Jijona 2. Agost.
Día: 13 de abril.
Hora: 18:00.
Entrada libre, limitada al aforo del local.



-Teatro interfamiliar: El Centro Cultural Las Cigarreras apuesta por un teatro participativo, en el que niños y mayores prepararán juntos un cuento a través del juego escénico y al final todos tomarán parte como espectadores y actores al mismo tiempo.

Lugar: Centro Cultural Las Cigarreras.
Dirección: c/ San Carlos 78. Alicante.
Teléfono: 965 20 66 74.
Día: 13 de abril.
Horario: 11:30-13:30.
Es necesaria inscripción previa.