viernes, 25 de abril de 2014

Y seguimos con el fin de semana...

¿Os creíais que ya no había más? ¡Pues no! Este fin de semana no tenemos excusa para no salir de casa y hacer alguna actividad con los nenes, porque oportunidades no nos faltan. Apuntad las citas, que seguro que os van a interesar...

-Cine en Elche: Si os gustó la primera parte, no os podéis perder "Lluvia de albóndigas 2". Una máquina del inventor Flint Lockwoods crea híbridos de animales-comida. ¿Qué pasará con los tacocodrilos, los gambancés y los quesoarañas?

Lugar: Cines Odeón.
Dirección: c/ Juan Ramón Jiménez 18. Elche.
Días: 26 y 27 de abril.
Hora: 17:30 y 20:00.
Precio: 1 euro.




-Taller de scrapbooking en Elche: Como nos gusta este taller: muy, pero que muy artístico. ¿Cómo vais a decorar vuestro álbum o cuaderno? En La Casita de Muñecas os enseñarán...


Lugar: La Casita de Muñecas.
Dirección: c/ Jorge Juan 7. Elche.
Teléfono: 965 03 24 68.
Día: 26 de abril.
Horario: 11:00-13:00.
Precio: 9,90 euros (incluye almuerzo, pasarela final y café con pasta para el papá o la mamá).


-Cine en Mutxamel: Una peli más del ciclo "Cinema els diumenges". En esta ocasión proyectarán "Las aventuras de Tintín", en la que nuestro personaje se verá envuelto en una historia de tesoros y piratas.

Lugar: Casa de Cultura.
Dirección: c/ Ramón y Cajal s/n. Mutxamel.
Día: 27 de abril.
Hora: 17:15.
Entrada libre.


-Teatro musical en Elda: Un divertido espectáculo musical de marionetas, a cargo de la compañía Peloki. ¿Su título? "Yuca en el extraño planeta de los Anibiens". Un tributo a la música de los años 80.


Lugar: Teatro Castelar.
Dirección: c/ Travesía 1. Elda.
Día: 27 de abril.
Hora: 18:00.
Entrada libre.

-Títeres en Orihuela: El Auditorio de La Lonja acoge "El divertido bosque de Ricitos de Oro", un espectáculo de títeres para toda la familia. Ricitos de Oro aprenderá cuidar del bosque de la mano de sus nuevos amigos.

Lugar: Auditorio de La Lonja.
Dirección: c/ Aragón s/n.
Día: 27 de abril.
Hora: 12:00.
Precio: 3 euros.
Edad recomendada: de 3 a 9 años.