viernes, 30 de mayo de 2014

La agenda del fin de semana. Domingo 1 de junio.

¿Que os creíais? ¿Que os iba a dejar el domingo sin plan? ¡Ja! Lo que pasa es que este fin de semana hay tantas actividades programadas que era imposible contarlas todas en uno o dos post. Así que aquí estoy otra vez, agenda en mano, con algunas ideas. Desde luego, son propuestas de lo más variadito: desde un torneo de ajedrez hasta teatro, pasando por excursiones. ¿Os apuntáis?


-Teatro en Alicante: Este domingo finaliza el ciclo de teatro familiar en el Templete de El Palmeral. Cierra esta programación la obra "El patito feo", un montaje inspirado en el cuento infantil de Hans Christian Andersen y que combina los títeres con la actuación de un actor.

Lugar: El Templete de El Palmeral.
Dirección: Av/ de Elche s/n.
Día: 1 de junio.
Hora: 12:30.
Entrada libre.




-Torneo de ajedrez infantil: ¿A vuestros hijos les gusta el ajedrez? ¡Pues están de suerte! Este domingo se celebra el II Torneo de Ajedrez Infantil, organizado por el Club Ajedrez Alicante. Habrá tres premios por cada una de las categorías: sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16. ¡Corre y apúntate ya!

Dirección: c/ Poeta Zorrilla 4, entlo.
Día: 1 de junio.
Hora: 10:00.
Información e inscripciones: 
ajedrezenalicante@yahoo.es.
Teléfonos: 603 861 661 / 615 547 567.




-Teatro en Alicante: "El pequeño Chopin" es un espectáculo infantil en el que, de una manera muy original, los niños conocerán la figura de Chopin. Con la música como hilo conductor, los pequeños espectadores conocerán la biografía del compositor, su época y su entorno. Una versión del director Zywila  Pietrzak que podremos ver en Las Cigarreras.

Lugar: Las Cigarreras (La Caja Negra).
Dirección: c/ San Carlos 78. Alicante.
Teléfono: 965 20 66 74.
Día: 1 de junio.
Hora: 12:00.
Venta de entradas en taquilla.
Precios: niños, 5 euros; adultos, 8 euros.





-Exposición del Ninot: Este fin de semana ya se pueden visitar los ninots expuestos en la Lonja del Pescado. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 12 de junio. Una antesala de lo que disfrutaremos dentro de muy poquitos días.




Lugar: Lonja del Pescado.
Dirección: Paseo Almirante Julio Guillén Tato s/n. Alicante.
Teléfonos: 965 922 018 / 965 922 326.
Días: del 30 de mayo al 12 de junio.
Horarios: de lunes a viernes, 10:30-14:00 y 16:00-21:00; sábados y domingos, 10:00-21:00. El 12 de junio (día de la clausura) cerrará sus puertas a las 19:00.
Precio: 1,50 euros.



-Cine en la Fnac: ¿Os apetece merendar a la vez que veis una peli? En la Fnac nos invitan a las dos cosas. Este domingo se proyectará "Horton". ¿Os imagináis un elefante que escucha señales de vida provenientes de una mota de polvo? Una divertidísima película de los creadores de Ice Age.

Lugar: Fnac Alicante.
Dirección: Av/ de la Estación 5. Alicante.
Día: 1 de junio.
Hora: 18:00.

2 comentarios:

  1. ¡Qué buenos todos los planes de tu ciudad! . Nosotros que somos jugadores de ajedrez , nos movemos por ciudades cercanas a torneos y campeonatos.


    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Seoane! ¿Y habéis participado en el torneo de Alicante? Tomo nota de tu comentario para actividades que se programen sobre ajedrez por aquí.

    ResponderEliminar