lunes, 26 de mayo de 2014

Escuelas de padres esta semana (26-30 mayo)

Comenzamos una nueva semana, y esta vez los papás tenemos varias citas interesantes que nos pueden resultar muy provechosas. Aunque todos vamos liados, y más ahora a final de curso, seguro que un hueco podremos sacar para acudir a alguna de ellas. ¿No os parece?


-Ciclo de charlas formativas para padres: El médico y psicoterapeuta de familia y pareja D. Antonio Ríos continúa con  el ciclo de charlas en el CREM. Este lunes lleva por título  "Manejo de recursos educativos: premios, castigos, incentivos, refuerzos positivos, privilegios, consecuencias anunciadas..."

Lugar: Salón de actos del CREM.
Dirección: c/ Padre Mariana 19. Alicante.
Día: 26 de mayo.
Hora: 18:30.
Información e inscripciones: 965 143 843.
Plazas limitadas al aforo del local.
Para consultar más información sobre el ciclo de charlas, pincha aquí.


-Escuela de Padres APSA: La asociación APSA organiza un taller dirigido a familias con niños de 2 a 4 años con problemas para comunicarse o que han adquirido de forma tardía el lenguaje. Lleva por título "Estrategias para mejorar la comunicación con nuestros hijos" y será impartido en su sede de San Vicente del Raspeig.

Lugar: Centro de Recursos y Apoyo Escolar de APSA.
Dirección: c/ Petrer 11, locales 9 y 10. San Vicente del Raspeig.
Teléfono: 902 00 58 48.
Día: 28 de mayo.
Horario: 12:00-14:00.
Plazas limitadas.
Reservas de plazas: hasta el 26 de mayo. 


-Conferencia en Calpe: El profesor D. Manuel Lillo (profesor asociado de la Universidad de Alicante y responsable del Área de Hospitalización y Servicios Generales de la Clínica Vistahermosa de Alicante) impartirá una charla en Calpe, bajo el título "Urgencias infantiles más comunes. ¿Cómo actuar?". Unos conocimientos de primeros auxilios que todos los padres deberíamos conocer ante situaciones como atragantamientos, desmayos, quemaduras, heridas o convulsiones. Evento organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Calpe y la Universidad de Alicante.

Lugar: Casa de Cultura "Jaume Pastor i Fluxà".
Dirección: Av/ Masnou 1. Alicante.
Día: 29 de mayo.
Hora: 20:00.
Entrada libre, limitada al aforo del local.



No hay comentarios:

Publicar un comentario