lunes, 5 de mayo de 2014

Los papás también aprendemos

Nunca es tarde para aprender cosas nuevas, y si además están relacionadas con la crianza y educación de nuestros hijos, mejor que mejor. Este mes de mayo vamos a tener la oportunidad de aprender con excelentes especialistas, que nos resolverán esa infinidad de dudas que muchas veces tenemos como padres. Aquí tenéis algunas de las propuestas:


-Grupo de Crianza Sería bonito: Este proyecto se estrena el lunes día 5 en el centro comunitario Garbinet, de forma gratuita para todos los interesados. Las sesiones serán semanales, los lunes a las 11 de la mañana. Tienen previstos diferentes talleres: de porteo (con la colaboración de Kängu), de masaje infantil, charlas sobre crianza, etc.

Lugar: Centro Comunitario Garbinet.
Dirección: c/ Médico Vicente Reyes s/n. Alicante.
Día: 5 de mayo.
Hora: 11:00.


-Escuela de padres: La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alicante ha organizado un curso, cuyo título es "Mejora tus habilidades como madre y padre". El mismo estará a cargo de Mayte Galiana y su objetivo es posibilitar la formación y la reflexión de los padres.

Lugar: Salón de actos del CREM.
Dirección: c/ Padre Mariana 19. Alicante.
Teléfono: 965 143 843.
Comienzo del curso: 6 de mayo.
Horario: martes y jueves, a las 18:00 (8 sesiones).
Plazas limitadas al aforo del local.


-Masaje infantil: La biblioteca pública de San Juan acoge el taller "Masaje para bebés: descubre cómo mimar la piel de tu bebé y establecer vínculos afectivos". La sesión será dirigida por la especialista Yolanda Martínez. ¡Toda una delicia para nuestros bebés!

Lugar: Biblioteca Pública de Sant Juan.
Dirección: Av/ Rambla de la Libertad 22. San Juan.
Día: 6 de mayo.
Hora:10:00.
Edad de los bebés: 1-9 meses.