Liceo Francés

jueves, 29 de mayo de 2014

Preparando la agenda del finde. Viernes 30 de mayo

Este finde viene cargadito de actividades. Y nosotros en casa ni te cuento (acampada y cumpleaños incluidos). Si es que pueden pasar fines de semana que no tengas nada previsto, y de repente llega uno que necesitarías tres días más. ¿A vosotros también os ocurre? Mirad que variedad de propuestas tenemos para este viernes...


-Teatro en San Juan: Un delicioso espectáculo dirigido por Alberto Celdrán nos espera en Llibres Chus. "Berim y Anam descubriendo las Américas" narra la historia de dos amigos (Berim y Bao) que, en su búsqueda del Cuento original que dio origen a todos los demás, se separan y deciden encontrarse en América. Berim entonces emprenderá la búsqueda de su amigo Bao, acompañado de Anam, mostrándonos diferentes culturas.



Lugar: Llibres Chus.
Dirección: c/ La Ordana 18. Sant Joan d'Alacant.
Teléfono: 965 65 02 08.
E-mail: info@llibresinfantils.es.
Días: 30 y 31 de mayo.
Hora: 18:00.
Precio: 5 euros.
Edad: A partir de 2 años.


-Taller de Arquitectura en Alicante: Un taller de Arquitectura en familia para conocer y redescubrir la plaza de Altozano, el referente urbano del barrio. La plaza es el lugar de encuentro y reunión por excelencia. En este taller, llevado a cabo por Edificarte y organizado por La Plaza Escola Comunitària d'Alacant, los niños rediseñarán la plaza, aportando su visión a través de la construcción de una pequeña plaza a escala.



Lugar: Plaza de Altozano.
Día: 30 de mayo.
Horario: 17:30-19:30.
Precios: niños, 8 euros; pareja (adulto+niño), 10 euros; familias (3 o más personas), 15 euros.
Descuentos para miembros de asociaciones y Hogueras del barrio.



-Cuentacuentos en Muchamiel: Una sesión bilingüe (castellano y valenciano) de cuentacuentos a cargo de Chus Seva. Serán "Cuentos para comerte mejor". ¿Quién se comerá a quién? ¡Ven a descubrirlo con Chus!



Lugar: Biblioteca Pública Municipal.
Dirección: c/ Ramón y Cajal s/n. Mutxamel.
Día: 30 de mayo.
Hora: 18:00.
Edad: A partir de 6 años.


-Curso-taller de dibujo infantil: "Dibuja con Carlota" es una clase de dibujo en la Fnac, impartida por el dibujante Guillermo Caballero, autor de los cuentos de "Carlota es feliz". Descubre cómo los primeros trazos a lápiz dan paso a la creación de personajes, el lenguaje corporal o la perspectiva.

Lugar: Fnac Alicante.
Dirección: Av/ de la Estación 5. Alicante.
Día: 30 de mayo.
Hora: 18:00.
Edad: para niños de 8 a 12 años.



-Cuentacuentos en Alicante: Papás, ¿os gusta contar cuentos? Pues esta es vuestra oportunidad. La Biblioteca Pública "Francisco Liberal" de Ciudad de Asís ha organizado una original actividad, en la que los padres serán los protagonistas. Durante una tarde, serán los propios padres los encargados de narrar cuentos, historias, adivinanzas y todo aquello que se les ocurra. ¿Estáis preparados?

Lugar: Biblioteca Pública Municipal "Francisco Liberal".
Dirección: c/ Águila 41. Alicante.
Teléfono: 965 114 671.
Día: 30 de mayo.
Hora: 18:00.
Entrada libre.

2 comentarios:

  1. Hola:
    He encontrado tu blog a través de Mamá Kanguro .
    Estupenda agenda para los que vivan allí , o sí vamos de viaje a esa zona.
    Ya te sigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Seoane. Es un placer ofrecer ideas tanto para los que viven en Alicante como para los que nos visitan. Y gracias también por seguirme. Saludos.

      Eliminar