Liceo Francés

viernes, 23 de mayo de 2014

Talleres, talleres y más talleres para este fin de semana (23-25 mayo)

Debo estar haciéndome mayor, porque estaba convencida de que hoy era miércoles. Por un lado, qué alegría cuando me he dado cuenta que mañana ya era fin de semana. Pero por otro... ¡la agenda sin poner! Bueno, no divago más y ¡comenzamos! Este es un finde muy completito en cuanto a talleres se refiere. Y si no, mirad las siguientes citas:

-Taller de masaje infantil: Siguiendo la técnica shantala, potenciaremos el vínculo y la comunicación con nuestros bebés. Una ocasión ideal para pasar un rato tranquilo y relajante juntos. El taller, organizado en colaboración con la librería Mar de Cuentos, será impartido por una fisioterapeuta especializada en Desarrollo Infantil del Centro Ayaris.

Lugar: Mar de Cuentos.
Dirección: c/ Foglietti 13. Alicante.
Teléfono: 965 21 18 85.
Día: 23 de mayo.
Hora: 11:00.
Precio: 15 euros.
Inscripciones: en la librería o en info@ayaris.es.


-Taller de manualidades: ¿Conocéis la firma Djeco? Sus manualidades y juguetes son estupendos. Este viernes en la Fnac los nenes podrán disfrutar con sus artículos para crear bonitas manualidades.


Lugar: Fnac Alicante.
Dirección: Av/ de la Estación 5.
Día: 23 de mayo.
Hora: 18:00.





-Taller de estampación de camisetas: Un taller para niños y mayores, porque la edad no es un requisito indispensable. Genial para compartir una mañana de sábado en El Petit Lector. Tú pones la camiseta (o el vestido, pero 100% algodón) y tu creatividad, y ellos todo lo demás. El taller lo impartirá Caprichitos y tenéis de plazo para ir a la librería a apuntaros y elegir el dibujo hasta el viernes 23.

Lugar: El Petit Lector.
Dirección: c/ Rafael Altamira 3. San Vicente del Raspeig.
Teléfono: 966 30 73 53.
Día: 24 de mayo.
Hora: 12:00.
Precio: 6 euros.


-Taller de títeres: Un taller muy original en la Casa del Libro, en el que los peques podrán elaborar sus propios títeres y aprender a manejarlos, de la mano del Grupo PLACEM.

Lugar: Casa del Libro.
Dirección: c/ Poeta Vila y Blanco 8.
Día: 24 de mayo.
Hora: 11:00.


-Taller de collares de trapillo: A las más presumidas este taller de La Casita de Muñecas les va a encantar. Se fabricarán sus propios complementos: collares, pulseras... Y además, disfrutarán de un almuerzo y de la pasarela.

Lugar: La Casita de Muñecas.
Dirección: c/ Jorge Juan 7. Elche.
Teléfono: 965 03 24 68.
Día: 24 de mayo.
Horario: 11:00-13:30.
Precio: 9, 90 (incluye café con pasta para el papá o la mamá).


-Juegalab UMH: De nuevo los chicos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) estarán en la Fnac este sábado. En esta ocasión con "Construye con Miguel", los niños harán construcciones con palos de helado. ¡Una actividad muy creativa!

Lugar: Fnac Alicante.
Dirección: Av/ de la Estación 5.
Día: 24 de mayo.
Hora: 12:00.
Edad recomendada: de 4 a 10 años.



-Taller de cometas: Estos días son estupendos para ir a la playa a volar cometas. ¿Tus hijos tienen ya la suya? Pues si quieren fabricarse una ellos mismos, en el taller de Plaza Mar 2 lo podrán hacer.

Lugar: Centro Comercial Plaza Mar 2.
Día: 24 de mayo.
Horario: 18:00-21:00.


-Mi primer huerto: En Mandarina Garden ya lo tienen todo preparado para que este fin de semana los peques puedan plantar su propia plantita y llevársela a casa. Y además, juntos crearán el pequeño Garden de Mandarina.

Lugar: Mandarina Garden.
Dirección: c/ del Teatro 
Teléfono: 966 08 40 30.
Días: 24 y 25 de mayo.
Hora: 11:00 y 18:00.



-Taller de pintura: Para esos artistas que tenemos en casa, Llibres Chus ha organizado este taller dedicado a Picasso y sus "Mujeres leyendo". Toda una lección de arte, a cargo de Mayte Gon.

Lugar: Llibres Chus.
Dirección: c/ La Ordana 18. Sant Joan.
Teléfono: 965 65 02 08.
Día: 24 de mayo.
Horario: 12:30-14:00.
Precio: 8 euros.
Edad recomendada: A partir de 6 años.



Y además, recordad los talleres del MARQ y de El Escorxador. ¿Cuál de todos os gusta más?