Liceo Francés

sábado, 10 de mayo de 2014

Un domingo familiar

¿Cómo va el fin de semana? ¡Ay, qué rápido se pasa lo bueno! Menos mal que aún nos queda esta tarde y mañana. Y precisamente para mañana tenemos un montón de planes muy familiares, algunos de ellos para celebrar el próximo Día Internacional de la Familia (15 de mayo). Para los que planeáis sobre la marcha, aún estáis a tiempo.

-III Jornadas del Día Internacional de la Familia (Mutxamel): Una gran fiesta familiar nos espera en Mutxamel a lo largo del día. Tendremos de todo: actividades deportivas, talleres, stands informativos de asociaciones, degustación de cocas saladas, muestra de coches de Rallye, castillos hinchables, exposición de la Copa del Mundo de fútbol en la Casa de Cultura, actividades lúdicas para niños, teatro infantil... Y a las 14:00, podremos degustar una paella gigante (1 euro la ración, a beneficio de Cáritas Mutxamel). ¿Os lo vais a perder?


Lugar: Parque "El Canyar de les Portelles".
Día: 11 de mayo.
Horario: 11:00-17:00.


.-Diumenge d'Art (Sant Joan): Pintura al aire libre, artesanía, minerales, talleres y animación infantil, cuentacuentos con Chus y la participación de Tambores y Majorettes de Benimagrell. ¿Os animáis?

Dirección: Plaza de la Iglesia. Sant Joan.
Día: 11 de mayo.
Horario: 10:30-14:00.


-Decabike (San Vicente del Raspeig): Un gran evento organizado por Decathlon, bajo el lema "¿Pedaleamos juntos?". El inicio del recorrido (unos 10 km) será en el Parque Lo Torrent, en San Vicente del Raspeig. Os podéis inscribir y recoger el dorsal en la propia tienda Y al finalizar misma, han organizado un montón de actividades para toda la familia: talleres infantiles, minigolf, tirolina, mini tenis, clases de patinaje, carrera de obstáculos, masterclass de zumba, gymkanas, degustaciones... ¡Qué bien nos lo vamos a pasar!



Lugar: Parque Lo Torrent. San Vicente del Raspeig.
Día: 11 de mayo.
Hora de inicio: 11:00.


-Domingo de Amalur (San Vicente del Raspeig): Una nueva oportunidad para disfrutar de un domingo en contacto con la naturaleza. Desde AmaLur MadreTierra nos proponen juegos, cuentacuentos, visita a la granja, manualidades... ¿No os apetece pasar un domingo diferente?

Lugar: Asociación AmaLur MadreTierra.
Dirección: El Sabinar. San Vicente del Raspeig.
Teléfono: 693 727 112.
Día: 11 de mayo.
Horario: 12:00-18:00.
Precio: 6 euros socios; 7 euros no socios.
Venta de entradas: www.ticketea.com.


-Granjalandia (Ibi): ¿A vuestros peques les gustan los animales? ¿Por qué no un domingo en una granja? En la Escola Natura Granjalandia pasaremos un domingo estupendo rodeados de animales. Además, en esta ocasión tienen preparado un taller de arcilla.


Lugar: Escola Natura Granjalandia.
Dirección: Partida La Canal 12. Ibi.
Teléfono: 647 601 866.
Día: 11 de mayo.
Horario: 10:30-13:30.