Liceo Francés

viernes, 23 de mayo de 2014

Y más actividades para este fin de semana (23-25 de mayo)

Que sí, que hoy ya sé que es viernes. Y por eso, os dejo el resto de actividades para el fin de semana. ¿Qué os apetece más? ¿Cine? ¿Cuentacuentos? ¿Pintura? ¿Teatro? Nosotros ya hemos elegido, pero no os lo contamos todavía...


-Hora del cuento en San Juan: Todo un lujo esta tarde en la Biblioteca Pública Municipal de Sant Joan. Contarán con Alberto Celdrán y el grupo CE-DE y disfrutaremos de "El flautista de Hamelín".

Lugar: Biblioteca Pública Municipal.
Dirección: Av/ Rambla de la Libertad 22. Sant Joan d'Alacant.
Día: 23 de mayo.
Hora: 18:00.



-Cine y fútbol en Magnolia Café: ¡Qué tarde de sábado más completita nos prometen en Magnolia Café! Porque mientras los peques disfrutan de su peli, los papás más futboleros podrán "sufrir" con el partido más esperado. ¿Os lo vais a perder?

Lugar: Magnolia Café.
Dirección: Av/ Alfonso el Sabio .
Día: 24 de mayo.
Hora: 18:00.
Precio del cine: 3 euros.
Caña/tinto de verano + tapa: 1,60 euros.


-Cuentacuentos en El Taller Tumbao: Una tarde muy divertida con  El Gran Jordiet, que hará las delicias de los peques en castellano y valenciano. ¡No os podéis perder"

Lugar: El Taller Tumbao.
Dirección: c/ Arquitecto Guardiola 31. Alicante.
Teléfono: 96 610 62 48.
Día: 24 de mayo.
Hora: 18:00.
Aportación voluntaria.



-Cine en Elche: Una nueva peli con la que pasar un rato muy entretenido. En esta ocasión Disney nos trae toda la magia de "Aladdín". ¡Me chifla ese genio de la lámpara doblado por Josema Yuste!

Lugar: Cines Odeón.
Dirección: c/ Juan Ramón Jiménez 18. Elche.
Días: 24 y 25 de mayo.
Hora: 17:30 y 20:00.
Entrada libre, limitada al aforo.




-Cuentacuentos en la Fnac: Una ocasión perfecta para que los niños tomen contacto con la lengua inglesa. Kids & Us lo harán posible con "Indian and Cowboys".

Lugar: Fnac Alicante.
Dirección: Av/ de la Estación 5.
Día: 24 de mayo.
Hora: 18:00.



-Taller de pintura en Alicante: Los pintores y los niños vuelven a tomar la céntrica plaza de Gabriel Miró para dar rienda suelta a su creatividad. Esta iniciativa forma parte de la VII edición de las jornadas de pintura al aire libre "Gabriel Miró. Fuente de inspiración". Los niños podrán disfrutar de talleres de iniciación al dibujo y la pintura.

Lugar: Plaza de Gabriel Miró. Alicante.
Día: 24 de mayo.
Hora: A partir de las 10:00.


-Teatro en El Templete del Palmeral: Un divertido espectáculo clown es el protagonista este domingo: "Narices al rescate". Una mañana llena de risas de la mano de Clowndestino Teatro.


Lugar: Templete del Palmeral.
Dirección: Av/ de Elche s/n. Alicante.
Día: 25 de mayo.
Hora: 12:30.
Entrada libre.


-Cine en la Fnac: ¿Os gustó "Lluvia de albóndigas" la semana pasada? Pues entonces no os podéis perder la segunda parte, que se proyectará en la Fnac este domingo. Además, merienda para todos los niños asistentes.

Lugar: Fnac Alicante.
Dirección: Av/ de la Estación 5.
Día: 25 de mayo.
Hora: 18:00.


¡Y no os olvidéis de la exposición de Star Wars, de la exposición "Cómo ser un auténtico superhéroe" y las visitas teatralizadas del MUBAG! ¡Buen fin de semana a todos!