Liceo Francés

viernes, 9 de mayo de 2014

(Y más) Agenda del fin de semana en Alicante (9-11 mayo).

¡Por fin es viernes! Y tal como os adelanté, aún nos quedaban propuestas por contar. Nosotros ya lo tenemos más o menos claro, pero es muy difícil decidirse por una sola. Claro, que siempre podemos hacer doblete... ¡o triplete! ¿Y vosotros? ¿Por cuál os decidís?

-Club de lectura infantil: Esta tarde, el Club Fnac Kids nos propone la lectura de uno de los cuentos de la escritora Begoña Ibarrola, "El ladrón de estrellas". ¡Qué tiernos son los cuentos de esta autora! Cuentos con corazón.

Lugar: Fnac Alicante.
Dirección: Av/ de la Estación 5. Alicante.
Día: 9 de mayo.
Hora: 18:00.


-Cuentacuentos con Diverlanda: Nueva cita con las actividades de Yolanda, de Diverlanda, en la Casa del LibroLos nenes pasarán una tarde muy entretenida.

Lugar: Casa del Libro.
Dirección: c/ Poeta Vila y Blanco . Alicante.
Día: 10 de mayo.
Hora: 18:30.
Edad recomendada: hasta 7 años.


-El Mago Álvaro: El Club Fnac Kids recibe al joven Mago Álvaro, con su espectáculo "¡Sorpresa!". ¿Con qué trucos nos sorprenderá esta vez?

Lugar: Fnac Alicante.
Dirección: Av/ de la Estación 5. Alicante.
Día: 10 de mayo.
Hora: 19:00.


-Concurso de peonzas: ¡Vuelve la moda de las peonzas! Y este fin de semana nuestros peques podrán demostrar sus habilidades en este concurso organizado por El Corte Inglés  y Trompos Cometa.

Lugar: El Corte Inglés.
Dirección: c/ Castelar 3. Alicante.
Día: 10 de mayo.
Hora: 19:00.


-"¡Qué raro!": Muy, pero que muy recomendable es la lectura de este cuento de la escritora Catalina González Villar. En esta ocasión, el Club Fnac Kids contará con la colaboración de la ilustradora alicantina Paula Alenda, responsable de los dibujos que acompañan esta bonita historia. ¿Queréis conocer sus secretos y cómo realiza los dibujos? ¡Pues no os lo podéis perder!

Lugar: Fnac Alicante.
Dirección: Av/ de la Estación 5. Alicante.
Día: 11 de mayo.
Hora: 18:00.