Liceo Francés

lunes, 30 de junio de 2014

Actividades para empezar el mes de julio

Y después de un pequeño paréntesis (necesario por otro lado), volvemos a la carga. Han sido unos días muy movidos, en los que no hemos parado. Venimos con las pilas cargadas y con un montón de ideas para vosotros. ¿Estáis preparados? Aquí os dejamos un pequeño avance de lo que vamos a disfrutar este verano...


-Cine en Jávea: Arrancan las sesiones de cine en la playa. La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jávea organiza el ciclo de cine "Vora la mar". Un magnífico comienzo con "La Lego película", en español con subtítulos en inglés. Disfruta de las sorprendentes aventuras de Emmet, una figurita de LEGO completamente normal a la que confunden como una persona extraordinaria cuya misión es salvar el mundo.


Lugar: Playa del Arenal (Jávea).
Día: 1 de julio.
Hora: 22:00.
Actividad gratuita.


-Tarde especial en la Playa de San Juan: Nuestros amigos de Somos Infancia inauguran una serie de tardes especiales, bajo el nombre de "Summer Snack Play Time". Los martes los niños podrán pasar toda la tarde jugando (siempre y cuando no haya celebraciones, como esta semana) y disfrutar de una merienda riquísima.


Lugar: Somos Infancia.
Dirección: Av/ Historiador Vicente Ramos 30. Alicante.
Teléfono: 965 15 15 84.
E-mail: info@somosinfancia.com.
Día: 1 de julio.
Horario: 17:00-20:00.
Precio: 5 euros, socios; 7 euros, no socios.


-Talleres en Elche: El Museo Arqueológico y de Historia de Elche (MAHE) organiza talleres infantiles durante las mañanas del mes de julio (de lunes a viernes). Los niños se convertirán en auténticos arqueólogos por un día, recorriendo las diferentes salas del museo para encontrar cinco piezas de la Antigüedad. Y además, decorarán un imán con imágenes de las piezas del MAHE.


Lugar: MAHE.
Dirección: c/ Diagonal del Palau 7. Elche.
Teléfono: 96 665 82 03.
E-mail: mahe.recepcion@ayto-elche.es.
Fechas: 30 de junio al 25 de julio.
Horario: 11:00-13:00.
Edad recomendada: 6-12 años.
Aforo diario: 20-25 niños.


-Taller de jabones en Elche: Una tarde muy divertida y original pasarán los niños que asistan en La Pequeña Buhardilla a este taller. Realizarán con sus manos bonitos jabones de glicerina, con agradables olores. Y acabarán la tarde jugando en la sala Confetis. El taller será impartido por Mónica, de La Casa del Árbol.


Lugar: La Pequeña Buhardilla.
Dirección: c/ Ilicitano Ausente 8. Elche.
Teléfono: 630 540 804 -- 630 405 335.
E-mail: lpbuhardilla@gmail.com.
Día: 2 de julio.
Horario: 18:00-19:30.
Edad: A partir de 5 años.
Precio: 12 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario