Liceo Francés

domingo, 22 de junio de 2014

De compras... en De papel

No es que tenga excesivo tiempo libre para pasear tranquilamente, pero sí que me gusta aprovechar algunos ratos a lo largo de la semana para darme una vuelta y descubrir sitios nuevos. Y eso fue lo que me pasó la semana pasada.


Al comienzo de la calle Castaños (sí, la del tardeo alicantino), muy cerquita de la plaza Gabriel Miró, ha abierto sus puertas una tienda que nos enamoró nada más verla. Con una estética cuidadísima, De papel ha iniciado su andadura en el comercio alicantino.


¿Qué podremos encontrar? Pues todo lo que necesitamos para preparar una fiesta estupenda. Claro está, se nos fue la vista a toda la parte de decoración y menaje infantil: platos, vasos, servilletas, recipientes...



¿Sois artistas de la cocina? ¿O valientes de las que aún celebráis cumples en casa? Pues en De papel encontraréis todo lo necesario: adornos para tartas, material para decoración de cupcakes, bandejas...


Ahora que el verano ya está aquí, ¿no os apetece organizar una fiesta aunque solo sea para montar una mesa con cosas tan bonitas?


Y si a vuestros hijos les gustan las manualidades, también tienen materiales para dar rienda suelta a su creatividad.



De Papel
Dirección: c/ Castaños 6. Alicante.
Teléfono: 965 22 57 64.
Web: www.mifiestadepapel.es.
E-mail: victoria@mifiestadepapel.es.