Liceo Francés

sábado, 21 de junio de 2014

Escuelas de verano (X): La casita de muñecas, Centro de Recursos Educativos Municipal (CREM) y Gabinete Atención a la Infancia y la Adolescencia (GAIA)

¡Ya estamos de vacaciones! Bueno, los peques, que los demás aquí seguimos. Pero me encanta esta época del año, con tiempo para todo. ¿Vuestros hijos van a ir a alguna escuela de verano? Desde ¿Hoy dónde vamos mamá? os seguimos proponiendo ideas...


*La casita de muñecas (Elche).

Una escuela de verano muy divertida nos proponen desde La casita de muñecas, dirigida a niños de 4 a 13 años. Repaso escolar, juegos de agua, actividades, talleres... ¿Os lo vais a perder?

Fechas: A partir del 23 de junio.
Horario: 9:00-13:30.
Precios:
1 semana: 55 euros.
2 semanas: 105 euros.
3 semanas: 150 euros.
4 semanas: 180 euros.
Descuentos por hermanos.
Almuerzo incluido.

Más información:
La casita de muñecas
c/ Jorge Juan 7. Elche.
Teléfono: 965 032 468.
E-mail: lcdm.elche@gmail.com.



*CREM (Centro de Recursos Educativos Municipal) (Alicante).

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alicante organiza una serie de talleres gratuitos en sus instalaciones del CREM. Destinados a niños de 6 a 12 años, los talleres serán muy variados: ajedrez, manualidades, relajación creativa, experimentos divertidos... Las inscripciones deben hacerse en la recepción del propio centro, y se atenderán por riguroso orden de llegada.

Lugar: CREM
Dirección c/ Padre Mariana 19. Alicante.
Teléfono: 965 14 38 43.
Fecha de inicio: 7 de julio.




*GAIA (Gabinete de Atención a la Infancia y la Adolescencia) (Alicante).

Talleres destinados a los más chiquitines de la casa, niños de 0 a 6 años. En GAIA nos proponen talleres educativos impartidos por psicólogas infantiles, en los que en grupos de máximo 4 niños se trabajarán diferentes aspectos: psicomotricidad, atención, memoria, autoestima, creatividad, habilidades sociales y comunicativas... Es necesario reserva previa para organizar los grupos por edades.


Más información y reservas:
GAIA: Gabinete de Atención a la Infancia y Adolescencia (Marisa Llorca).
Dirección: c/ Navas 19-3º. Alicante.
Teléfono: 650 937 860.
E-mail: gaia.marisa.llorca@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario