Liceo Francés

miércoles, 25 de junio de 2014

Las buenas notas merecen un regalo

¿Qué tal se han portado este curso vuestros peques? Seguro que han sacado tropecientos "sobresalientes" y chopocientos "destacas"... ¿a que sí? Si es que nuestros hijos son estupendos y maravillosos y después del esfuerzo realizado durante todo el año, bien merecen un premio especial. En ¿Hoy dónde vamos mamá? os proponemos algunas ideas originales para sorprenderles por las buenas notas.


Comenzamos nuestro paseo por un comercio clásico del juguete educativo en el centro de Alicante. Desde Luy Ideas nos proponen varias opciones... ¡lo malo es quedarse con una sola! Para los más mayorcitos, nos decantamos por la firma Djeco: Grimaces, un juego de memoria en el que tendrán que memorizar diferentes muecas (¡risas aseguradas!); un kit de pasta para modelar personajes del lejano Oeste (¿qué os gustan más, los indios o los vaqueros?) o juegos de tampones de dragones o princesas.



Y para los más chiquitines, los juguetes de madera son ideales: construir, encajar, ensartar, apilar... ¡Vamos a desarrollar esa motricidad fina!



Para los que tenéis princesitas y bailarinas en casa, no os podéis perder los tutús artesanales de la firma alicantina Bajo el cielo hay. ¡Son maravillosos!



Nos encantan los tutús de brillos y los que, combinados con complementos, componen un disfraz perfecto de india o ratita presumida. 



¿Qué tal si dejamos volar la imaginación y dejamos que los peques construyan su propio mundo? En dcarton, tienda on line de juguetes ecológicos y creativos con sede en Mutxamel, nos lo ponen muy fácil: castillos, casas de muñecas, vehículos, mobiliario, manualidades... 



Todo realizado en cartón, para que los peques lo pinten como más les guste. Podréis elegir entre los que son del tamaño de una maqueta, hasta los de grandes dimensiones en los que los niños se convertirán en los auténticos protagonistas del juego.



Y si a vuestros hijos lo que les gusta es vivir nuevas experiencias, en Llibres Chus en San Juan nos brindan una oportunidad muy especial. Podréis regalar a vuestros peques una tarjeta regalo-taller. Con ella podrán asistir a uno de los múltiples talleres que tienen programados para este verano: arquitectura, cocina, pintura, manualidades... ¡Un regalo único y original!




Más información:

Luy ideas
Dirección: c/ Pablo Iglesias 10. Alicante.
Teléfono: 965 20 87 62.
E-mail: luyideas@gmail.com.

Bajo el cielo hay (tienda on line)
Web: http://bajoelcielohay.com/

D carton (tienda on line)
Web: http://www.juguetesdecarton.net/

Llibres Chus
Dirección: c/ La Ordana 18. San Juan.
Teléfono: 965 65 02 08.
E-mail: info@llibresinfantils.es.