martes, 10 de junio de 2014

Regalos para las profes

En los últimos días cada vez son más los blogs que nos presentan sugerencias para regalar a las profes de nuestros hijos para final de curso. Y en ¿Hoy dónde vamos mamá? no íbamos a ser menos... ¡por supuesto! Desde aquí, os lanzamos algunas ideas de regalitos y detalles para las personas que tanto quieren a nuestros niños y se merecen lo mejor. Y además, todas nuestras propuestas se realizan en Alicante. ¿Queréis conocerlas? 



Son muchos los detalles que les podemos hacer a las maestras, pero seguro que les encantarán aquellos regalitos que tengan que ver con su profesión. Una buena idea nos llega desde Elche: los broches de fieltro personalizados de Pinchos y bigotes. Pueden personalizarlos según el color del pelo de la profe y el babi que vistan. Una manera divertida de identificar su profesión.



Si sabéis si las "seños" de vuestros nenes son golosas, las galletas de Monda & Lironda (Mutxamel) les encantarán. Preparadas en una caja especial, las galletas nos recuerdan sus "herramientas de trabajo": lápices, gomas, reglas, libretas, pizarras...




Una inmensa variedad de ideas os darán en Cala (Alicante). Desde pañuelos, bolsas o bisutería, hasta unas prácticas bolsitas para llevar los bolis en los bolsillos y no mancharse la ropa. 



¿Y qué os parecen sus originales peces de Don Fisher? Los podrán utilizar casi para cualquier cosa: gafas, llaves, lápices, monedas...



Otra opción muy original nos llega de la mano de Made in Somos para Somos Infancia (Alicante). Nos proponen un kit de carvado de sellos. Un detalle diferente para profes únicas como las de nuestros peques.



Y por último, la sensación de este verano. ¡Qué contentas se pondrán si sus niños les regalan uno de los diseños de la firma alicantina Capacéate!  Los tenéis en distintos tamaños y colores. Pero seguro que acertaréis.




Más información y contacto:

Pinchos y Bigotes
Facebook.
E-mail: pinchosybigotes@hotmail.com.

Monda & Lironda
Web: http://www.mondaylironda.es/
Facebook.
E-mail: regalosycomplementos@mondaylironda.com.
Teléfono: 628 93 91 16.

Cala
Dirección: Av/ Federico Soto 22. Alicante.
Teléfono: 965 14 07 87.
Facebook.

Somos Infancia
Dirección: Av/ Historiador Vicente Ramos 30. Alicante.
Teléfono: 965 15 15 84.
Web: http://www.somosinfancia.com/
Facebook.
E-mail: info@somosinfancia.com.

Capacéate
Facebook.
E-mail: capaceate@gmail.com.