Liceo Francés

jueves, 12 de junio de 2014

Todos con La Roja

¿Preparados para el Mundial? ¡Todos con la Roja! Si os apetece ver los partidos en buena compañía, pasar un rato divertido y que vuestros peques se lo pasen en grande en sus parques infantiles favoritos, mirad qué nos proponen algunos de ellos para este viernes...



*La Esencia de Piratas y Princesas (San Juan).

¿Qué os parece compartir cubos de cervezas (6 quintos por 5 euros), tapas y montaditos mientras veis el partido? Y los niños disfrutando completamente gratis en el parque de bolas.

Lugar: La Esencia de Piratas y Princesas.
Dirección: c/ Doctor Gadea 11. Sant Joan d'Alacant.
Teléfono: 965 08 58 01.


*Magnolia Café (Alicante).

Los niños disfrutarán de entrada libre a su parque infantil, mientras sus papás sufren con la Roja y disfrutan de las cosas tan ricas que tienen en Magnolia Café.



Lugar: Magnolia Café.
Dirección: Av/ Alfonso X el Sabio 38. Alicante.
Teléfono: 965 14 29 49.


*Nanos & the Papas (Alicante).

Ven con los nenes a Nanos & the Papas a ver el partido. Lo tienen todo organizado para vosotros. Mientras los papás ven el partido tomándose su consumición, los nenes podrán disfrutar del parque de bolas. Y además, pizzas caseras, bocatas... ¿Qué más podéis pedir? ¡Reservad vuestra mesa ya!



Lugar: Nanos & The Papas.
Dirección: Av/ de la Condomina 73. Alicante.
Teléfono: 965 16 52 25.


*La Pequeña Buhardilla (Elche).


Pasa una noche increíble con tus amigos en el "merendero futbolero" que han preparado en La Pequeña Buhardilla. Tráete el picoteo de casa y ellos harán que los peques se lo pasen en grande. ¡Hasta tienen preparado un photocall futbolero! Precio de los peques con papás, 4 euros. Descuentos por hermanos. ¡Reserva tu plaza!

Lugar: La Pequeña Buhardilla.
Dirección: c/ Ilicitano Ausente 8. Elche.
Teléfono: 630 540 804 -- 630 405 335.
A partir de las 20:00.