jueves, 12 de junio de 2014

Todos con La Roja

¿Preparados para el Mundial? ¡Todos con la Roja! Si os apetece ver los partidos en buena compañía, pasar un rato divertido y que vuestros peques se lo pasen en grande en sus parques infantiles favoritos, mirad qué nos proponen algunos de ellos para este viernes...



*La Esencia de Piratas y Princesas (San Juan).

¿Qué os parece compartir cubos de cervezas (6 quintos por 5 euros), tapas y montaditos mientras veis el partido? Y los niños disfrutando completamente gratis en el parque de bolas.

Lugar: La Esencia de Piratas y Princesas.
Dirección: c/ Doctor Gadea 11. Sant Joan d'Alacant.
Teléfono: 965 08 58 01.


*Magnolia Café (Alicante).

Los niños disfrutarán de entrada libre a su parque infantil, mientras sus papás sufren con la Roja y disfrutan de las cosas tan ricas que tienen en Magnolia Café.



Lugar: Magnolia Café.
Dirección: Av/ Alfonso X el Sabio 38. Alicante.
Teléfono: 965 14 29 49.


*Nanos & the Papas (Alicante).

Ven con los nenes a Nanos & the Papas a ver el partido. Lo tienen todo organizado para vosotros. Mientras los papás ven el partido tomándose su consumición, los nenes podrán disfrutar del parque de bolas. Y además, pizzas caseras, bocatas... ¿Qué más podéis pedir? ¡Reservad vuestra mesa ya!



Lugar: Nanos & The Papas.
Dirección: Av/ de la Condomina 73. Alicante.
Teléfono: 965 16 52 25.


*La Pequeña Buhardilla (Elche).


Pasa una noche increíble con tus amigos en el "merendero futbolero" que han preparado en La Pequeña Buhardilla. Tráete el picoteo de casa y ellos harán que los peques se lo pasen en grande. ¡Hasta tienen preparado un photocall futbolero! Precio de los peques con papás, 4 euros. Descuentos por hermanos. ¡Reserva tu plaza!

Lugar: La Pequeña Buhardilla.
Dirección: c/ Ilicitano Ausente 8. Elche.
Teléfono: 630 540 804 -- 630 405 335.
A partir de las 20:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario