martes, 22 de julio de 2014

Actividades para todos entre semana

Y seguimos con el calor. Y no podemos dormir. Así que aprovechando mi insomnio, os dejo más actividades que tendrán lugar en los próximos días. Estamos de suerte, porque son muchas las ideas para las tardes sin cole. ¿Os apuntáis a alguna? ¡Comenzamos!


-Cine en San Juan: Tenemos una nueva cita con el cine infantil. Esta vez será el turno de "Epic. El mundo secreto"una lucha entre las fuerzas del bien y del mal, entre los Hombres Hoja y los Boggan. De los creadores de "Ice Age" y "Río". 


Lugar: Plaza María Auxiliadora.
Día: 23 de julio.
Hora: 21:30.


-Taller de manualidades en Santa Pola: ¿En casa habéis probado las hama beads? Sí, esas piececitas de plástico que luego se planchan... Pues tanto si sí, como si no, no os podéis perder el taller en familia de hama beads que se realizará en la Biblioteca Internacional Santa Pola-Gran Alacant.



Lugar: Biblioteca Internacional Santa Pola-Gran Alacant.
Dirección: Av/ de Escandinavia 31. Santa Pola.
Teléfono: 966 69 71 10.
Día: 23 de julio.
Hora: 18:30.
Precio: 2 euros.
Inscripciones en la biblioteca.


-Cine en Elche: Esta semana acaba el ciclo dedicado a Disney en los Cines Odeón. Lo clausura "Hermano Oso", una tierna historia de un niño indio llamado Kenai y su inesperado cambio de vida al convertirse en un oso.



Lugar: Cines Odeón.
Dirección: c/ Juan Ramón Jiménez 18. Elche.
Días: del 23 al 27 de julio.
Hora: 17:30.
Entrada libre, limitada al aforo del local.


-Cuentacuentos y talleres en Alicante: Una iniciativa compartida es la que han organizado en la Biblioteca Juan XXIII. Una actividad llevada a cabo por madres interesadas, junto con la bibliotecaria: lectura de cuentos y un taller de manualidades. ¿Os apetece apuntaros con vuestros hijos? Solo hay 12 plazas cada día.

Lugar: Biblioteca Juan XXIII.
Dirección: c/ Barítono Paco Latorre s/n. Alicante.
Teléfono: 965 176 575.
Días: 23 ("Dando una vuelta por el cielo")  y 30 de julio ("Barco a la vista").
Hora: 12:00.
Edad recomendada: de 6 a 11 años.


-Actividades veraniegas en Alicante: Esta semana comienzan los juegos y talleres en los parques, una iniciativa de la Concejalía de Cultura. El miércoles es el turno del Parque Lo Morant: bailes, juegos, concurso de dibujos o una revisión voluntaria a cargo de Vitaldent son algunas de las propuestas. La cita será en la zona ajardinada junto a la pista de patinaje.

Lugar: Parque Lo Morant.
Día: 23 de julio.
Horario: 19:00-21:00.



-Visita teatralizada nocturna en El Campello: ¿Os apetece conocer cómo era El Campello a principios del siglo XX? Pues la compañía Espacio Inspira nos lo pone fácil con su montaje "El Campello, Esencia Mediterránea": un recorrido por los últimos cien años de vida del pueblo.


Lugar de inicio: Plaza de la Iglesia.
Día: 24 de julio.
Hora: 21:30.
Precio: 5,5 euros, adultos; 3,5 euros, niños (5-14 años).
Venta de entradas: 902 444 300, www.instanticket.es y en Ankla (c/ Doctor Fleming 21).



No hay comentarios:

Publicar un comentario