jueves, 31 de julio de 2014

Agenda del fin de semana (1-3 de agosto). Parte I


¡Qué bien! ¡Qué bien! Ya estamos de fin de semana otra vez. Y muchos de vosotros empezáis las vacaciones, ¿a que sí?  En ¿Hoy dónde vamos mamá? no cerramos por vacaciones y seguimos buscando los mejores planes para que disfrutéis. Este finde tenemos de todo: cuentacuentos, teatro, exposiciones, cine, conciertos... Así que tomad buena nota, para no perderos nada. ¡Comenzamos!


-Exposición en Alicante: Un verano más, la Obra Social de la Caixa, en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante, monta la carpa cultural en la playa de San Juan. Este año 27 inventos de los siglos XIX y XX se dan cita en una interesantísima muestra sobre soluciones imaginativas para la vida cotidiana: "Héroes ocultos. Inventos geniales. Objetos cotidianos". En esta exposición, comisionada por Guillem Ferrán, encontraremos inventos como la cremallera, el botijo, las pinzas de la ropa, el abanico, el velcro, el paraguas o las tiritas.



Lugar: Carpa Obra Social de La Caixa.
Fecha: hasta el 27 de agosto.
Horario: de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 24:00.
Visitas guiadas: a las 12:00 y a las 19:00.



-Teatro en Alicante: El Castillo de Santa Bárbara, en su programación especial para el verano, también ha pensado en los más pequeños. Este fin de semana es el turno de Pàmpol Teatre, con la representación de "Cuentos que vienen del mar".

Lugar: Castillo de Santa Bárbara (Plaza de Ingenieros).
Día: 1 de agosto.
Hora: 21:30.
Acceso gratuito.


-Cine en El Campello: Este viernes tenemos una cita con el cine infantil, dentro del cicl"Cine a la Fresca". La película elegida es "Las aventuras de Tadeo Jones", la historia de cómo una confusión lleva a un albañil soñador a convertirse en un intrépido arqueólogo.



Lugar: Plaza de la Iglesia.
Día: 1 de agosto.
Hora: 22:00.
Entrada libre.


-Cuentacuentos en San Juan: Un clásico de las tardes de los viernes. Vuelve a Llibres Chus una nueva sesión de Pan, chocolate y cuentos para conocerte mejor, a cargo de nuestra amiga Chus. ¿Quieres saber quién eres? Ven y descubre qué te gusta, qué te disgusta, qué te hace feliz...


Lugar: Llibres Chus.
Dirección: c/ La Ordana 18. Sant Joan d'Alacant.
Día: 1 de agosto.
Hora: 18:00.
Precio: 3 euros.
Edad: A partir de 2 años (los más pequeños acompañados por sus papás).



-Actividades familiares en Alicante: ¿Cuánto tiempo hace que no visitáis el Castillo Santa Bárbara? Pues este verano tendréis un montón de motivos para subir con su propuesta "¡Vive tu castillo!". Además de las sesiones de teatro infantil de los viernes, durante todo el verano los fines de semana podréis disfrutar también del mercado de artesanía, las visitas teatralizadas, la exposición "Toda la galaxia en el castillo" y el espacio lúdico infantil de juegos medievales.


Toda la información sobre pases y horarios la podéis consultar pinchando aquí.


-Cine en Alfaz del Pi: Este viernes  tenemos una cita en la Zona del Ancla con la proyección de "Las aventuras de Tintín", en la que nuestro personaje se verá envuelto en una historia de tesoros y piratas.


Lugar: Zona del Ancla.
Día: 1 de agosto.
Hora: 22:00.
Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario