jueves, 31 de julio de 2014

Agenda del fin de semana (1-3 de agosto). Parte II

¡Que sí, que sí, que sí! ¡Que el finde ya está aquí! Y por si no os habías dado cuenta, ya estamos en agosto. Pero la agenda continúa, porque en Alicante se siguen organizando unas actividades estupendas para los nenes. ¿Qué planes tenéis vosotros?



-Mercado de la Luz: Una nueva edición de este magnífico mercado de artesanía y diseño, pero en esta ocasión por la tarde-noche. Se darán los artesanos y diseñadores más innovadores. Además, a las 18:30 habrá un taller de manualidades.


Lugar: Mercado de la Luz.
Dirección: c/ San Antonio 123. Sant Joan.
Día: 2 de agosto.
Horario: 18:00-22:00.



-Cuentacuentos en San Vicente del Raspeig: Vuelve la programación cultural "Veranearte" para los más pequeños. Empiezan este sábado con "Los cuentos de Chispas y Blasa", a cargo de Zum-Zum Teatre.

Lugar: Parque Juan Pablo II.
Día: 2 de agosto.
Hora: 20:30.
Entrada libre.




-Manualidades en Alicante: ¿A vuestros hijos les gustan las manualidades? Pues entonces no se pueden perder el taller que organizan en el C.C. Plaza Mar 2. Este sábado realizarán un llavero en forma de tortuga marina. Y mientras vosotros, papás, a disfrutar de vuestras compras.



Lugar: Centro Comercial Plaza Mar 2.
Día: 2 de agosto.
Horario: 18:00-21:00.


-Musical en El Campello: Los más pequeños tienen una cita muy especial con la música. La plaza del Carmen acoge el espectáculo de Pekebaila "El ratón vaquero", bajo la dirección de Pedro Pomares.



Lugar: Plaza del Carmen. El Campello.
Día: 2 de agosto.
Hora: 20:30.
Entrada libre.

-Taller de fulares tejidos: ¿Sois papás porteadores? Entonces este taller os interesa. Kängu organiza los sábados impares de cada mes un taller básico de fulares tejidos en los que aprenderéis nociones sobre el porteo seguro, con diferentes nudos: cruz envuelta delante,  canguro delante, nudo a la cadera, canguro a la espalda o variantes de acabados.


Lugar: Kängu.
Dirección: c/ Garbinet 116. Alicante.
Teléfono: 965 04 49 22.
Día: 2 de agosto.
Horario: 11:00-12:30.
Taller gratuito.


-Mercat de la Terra: Los sábados del verano se celebra en Xalò el "Mercat de la Terra": una estupenda feria dedicada a la agricultura ecológica y a los productos de la tierra. Además, cada sábado programan actividades diferentes. Para este han organizado un encuentro de cervezas, teatro infantil y una gran coca popular. ¡Un plan para toda la familia!


Mercat de la Terra
Plaza Mayor. Xaló.
Día: 2 de agosto.
Horario del mercado: 18:00-22:00.
Teatro infantil: 18:30.



-Visita teatralizada en El Campello: "La Illeta, Cuna de Civilizaciones" es una magnífica oportunidad para conocer el yacimiento arqueológico de La Illeta dels Banyets, de la mano de la compañía Espacio Inspira.


Lugar: Yacimiento La Illeta dels Banyets.
Día: 2 de agost.
Hora: 20:00.
Duración aproximada: 90 minutos.
Se recomienda calzado cómodo y llevar agua.
Precios: adultos, 5,5 euros; niños (de 5 a 14 años), 3,5 euros.
Venta de entradas: www.instanticket.es.


-Teatro en Alicante: Tercer domingo de la programación infantil de los parques municipales de Alicante. Durante todo el verano vamos a poder disfrutar de espectáculos para toda la familia: teatro, marionetas, cuentacuentos, animación, clowns... ¡Todo tendrá cabida! Apuntad las citas de este domingo día 2:


Parque Tossal: "Narices al rescate", un espectáculo clown de la mano de Mari Luz Bombilla y Protona, o lo que es lo mismo Clowndestino Teatro.

Parque Lo Morant: "La ratita presumida", un montaje de títeres de La Nena Crea.

Parque El Palmeral: "Las habichuelas mágicas", a cargo de la compañía Teatro Cero.

El acceso es gratuito y todos los espectáculos comienzan a las 20:00.


-Concierto en San Vicente del Raspeig: Los niños pasarán un rato muy divertido con las canciones de "Epi epi A" de Inés Saavedra y "Pichu" (Mamen García). Un concierto interactivo, con canciones originales y diferentes estilos musicales, en el que participará toda la familia.

Lugar: Parque Lo Torrent
Día: 3 de agosto.
Hora: 20:00.
Entrada libre.


-Mercat de la terra en Benissa: ¿Y si nos vamos de excursión? Un plan estupendo para toda la familia es visitar el Mercat de la terra La Fustera: artesanía, productos ecológicos, actividades infantiles... Una visita muy recomendable.


Lugar: Casa dels 100 vents (Oficina de Turismo).
Dirección: 
Día: 3 de agosto.
Horario: 18:00-23:00.



-Paseo teatralizado en Orihuela: Una manera diferente de conocer Orihuela. Una ruta con la que los participantes conocerán la Orihuela de Miguel Hernández y recorrerán las calles del casco urbano acompañados de diversos personajes.


Lugar de inicio: Tourist Info Orihuela Centro.
Dirección: Plaza Soledad 1. Orihuela.
Día: 2 de agosto.
Hora: 21:30.
Imprescindible reserva.
Teléfono: 965 30 46 45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario