jueves, 17 de julio de 2014

Agenda del fin de semana (18-20 julio). Parte I

Bueno, bueno... Y van dos semanas seguidas que publico la agenda con tiempo. ¿Será que empiezo a organizarme mejor? O simplemente, que cada vez son más las propuestas que encontramos y si no me lo tomo con tiempo, luego no llego. En fin, aquí están las primeras ideas para un finde completito: cine, mercados, teatro, talleres, visitas... ¡No podemos pedir más!


-Teatro en Alicante: El Castillo de Santa Bárbara, en su programación especial para el verano, también ha pensado en los más pequeños. Este fin de semana es el turno de la compañía alcoyana Diamante y Rubí, que nos ofrecerán su espectáculo "Títeres a la carta". Como ellos mismos lo describen: "Cada función es diferente. Cada historia un reto. Un espectáculo en el que el espectador elige los muñecos que quiere ver en escena".


Lugar: Castillo de Santa Bárbara (Plaza de Ingenieros).
Día: 18 de julio.
Hora: 21:30.
Acceso gratuito.


-Cuentacuentos en San Juan: Un clásico de las tardes de los viernes. Vuelve a Llibres Chus una nueva sesión de Pan, chocolate y cuentos de monstruos, a cargo de nuestra amiga Chus. Monstruos monstruosos o tiernos, todos están invitados.



Lugar: Llibres Chus.
Dirección: c/ La Ordana 18. Sant Joan d'Alacant.
Día: 18 de julio.
Hora: 18:00.
Precio: 3 euros.
Edad: A partir de 2 años (los más pequeños acompañados por sus papás).



-Club de lectura en Alicante: Si a vuestros peques les gusta leer, entonces no se pueden perder esta sesión del Club de Lectura de Fnac Kids. El cuento elegido para este viernes es "Feliz feroz", una historia divertidísima en la que el sobrino del Lobo Feroz se hará amigo de Caperucita y tomará el té con la abuelita.

Lugar: Fnac Alicante.
Dirección: Av/ de la Estación 5.
Día: 18 de julio.
Hora: 19:00.



-Noche en el museo en Elche: ¿Niños lanzados y con ganas de aventuras? Esta es su oportunidad. El Museo Paleontológico de Elche (MUPE) les propone pasar una noche en el museo, con un montón de actividades y sorpresas.



Lugar: Museo Paleontológico de Elche (MUPE).
Dirección: Plaza de San Juan 3. Elche.
Teléfono: 965 45 88 03.
E-mail: mupe.elche@gmail.com.
Día: 18 de julio.



-Visita teatralizada en El Campello: "La Illeta, Cuna de Civilizaciones" es una magnífica oportunidad para conocer el yacimiento arqueológico de La Illeta dels Banyets, de la mano de la compañía Espacio Inspira.


Lugar: Yacimiento La Illeta dels Banyets.
Día: 19 de julio.
Hora: 20:00.
Duración aproximada: 90 minutos.
Se recomienda calzado cómodo y llevar agua.
Precios: adultos, 5,5 euros; niños (de 5 a 14 años), 3,5 euros.
Venta de entradas: www.instanticket.es.



-Talleres de cocina en Alicante: ¡Mmmm! ¡Vuelve el taller de Mini Master Cheff a Magnolia Café! Después del éxito de la semana pasada, repiten experiencia. ¿Has reservado ya plaza para tu peque?


Lugar: Magnolia Café.
Dirección: Av/ Alfonso X el Sabio 38. Alicante.
Teléfono: 965 14 29 49.
Día: 19 de julio.
Hora: 18:30.
Precio: 6 euros (incluye merienda).
Edad: A partir de 4 años.



-Visita y talleres en Santa Pola: Una propuesta para toda la familia: una visita guiada al Museo de la Sal y a la exposición de la Diputación "Alicante: Tierra y Mar de Sal". Podréis conocer el complejo funcionamiento salinero y la historia del proceso de extracción de sal. Además, los más pequeños podrán realizar talleres de reciclaje, sal y móviles.


Lugar: Centro de Información del Parque Natural. Museo de la Sal.
Dirección: Av/ Zaragoza. Santa Pola.
Teléfono: 966 69 35 46.
Día: 19 de julio.
Horario: 10:00-12:00.
Plazas limitadas al aforo del centro.
Actividad gratuita.
Inscripción obligatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario