viernes, 25 de julio de 2014

Agenda del fin de semana (25-27 de julio). Parte II

Y tras un día agotador (los niños de casa + amiguitos del cole, no os digo más), es hora de poner las cosas en orden y revisar qué actividades faltan en la agenda, para no perdernos nada. ¡Comenzamos!


-Taller en San Vicente del Raspeig: ¡Qué bien se lo van a pasar los niños en Lico Tras! Han preparado un fantástico taller de Jumping Clay con los personajes de Peppa Pig como protagonistas. Nos chifla esa arcilla: no mancha, fácil de manipular, elástica... ¡Vamos, reserva tu plaza ya!


Lugar: Juguetería Lico Tras.
Dirección: c/ Doctor Trueta 14. San Vicente del Raspeig.
Teléfono: 655 442 037.
E-mail: juguetes@licotras.es.
Día: 26 de julio.
Hora: 11:00.
Edad recomendada: A partir de 3 años.
Precio: 7 euros.


-Manualidades en Alicante: La zona Fnac Kids en la Fnac de Alicante organiza un taller de manualidades para los más pequeños. ¡Seguro que se lo pasan genial!

Lugar: Fnac Alicante.
Dirección: Av/ de la Estación 5. Alicante.
Día: 26 de julio.
Hora: 19:00.



-Mercat de la Terra: Los sábados del mes de julio se celebra en Xalò el "Mercat de la Terra": una estupenda feria dedicada a la agricultura ecológica y a los productos de la tierra. Además, cada sábado programan actividades diferentes. Para este han organizado un taller infantil de manualidades.


Mercat de la Terra
Plaza Mayor. Xaló.
Día: 26 de julio.
Horario del mercado: 18:00-22:00.
Taller de manualidades: 20:00.


-Paseo teatralizado en Orihuela: Una manera diferente de conocer Orihuela. Una ruta con la que los participantes conocerán la Orihuela de Miguel Hernández y recorrerán las calles del casco urbano acompañados de diversos personajes.

Lugar de inicio: Tourist Info Orihuela Centro.
Dirección: Plaza Soledad 1. Orihuela.
Día: 26 de julio.
Hora: 21:30.
Imprescindible reserva.
Teléfono: 965 30 46 45.


-Taller en San Vicente del Raspeig: Ricas, ricas van a salir las galletas de fondant que prepararán los peques con ayuda de Carol Fernández en El Petit Lector. ¡Un taller para chuparse los dedos!

Lugar: El Petit Lector.
Dirección: c/ Rafael Altamira 3. San Vicente del Raspeig.
Día: 26 de julio.
Hora: 11:00.


-Cine en Denia: Todo un lujo en Denia: cine a orillas del mar. Este domingo, disfrutaremos de "Gru 2. Mi villano favorito" en la playa Punta del Raset. ¡Nos encantan los minions!



Lugar: Playa Punta del Raset.
Día: 27 de julio.
Hora: 22:00.
Actividad gratuita.


-Mercat de la terra en Benissa: ¿Y si nos vamos de excursión? Un plan estupendo para toda la familia es visitar el Mercat de la terra La Fustera: artesanía, productos ecológicos, actividades infantiles... Una visita muy recomendable.



Lugar: Casa dels 100 vents (Oficina de Turismo).
Dirección: 
Día: 27 de julio.
Horario: 18:00-23:00.


-Cine en Alicante: Una nueva sesión de cine y merienda en la Fnac. Esta vez es el turno de "Igor": una versión humorística del personaje Igor y sus sueños de ganar un concurso de ciencia.


Lugar: Fnac Alicante.
Dirección: Av/ de la Estación 5. Alicante.
Día: 27 de julio.
Hora: 18:00.



-Teatro en Alicante: Segundo domingo de la programación infantil de los parques municipales de Alicante. Durante todo el verano vamos a poder disfrutar de espectáculos para toda la familia: teatro, marionetas, cuentacuentos, animación, clowns... ¡Todo tendrá cabida! Apuntad las citas de este domingo día 27:


Parque Tossal: "Humano por los pelos", cuentacuentos a cargo del Fran Pintadera.

Parque Lo Morant: "Los tres cerditos", un montaje teatral de Teatro Cero.

Parque El Palmeral: "Mágicus", espectáculo infantil que combina teatro, clown y magia, de la mano de la Asociación Cultural Luna Llena.

El acceso es gratuito y todos los espectáculos comienzan a las 20:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario