Liceo Francés

miércoles, 2 de julio de 2014

Cine y talleres para esta semana

¡Qué inicio de verano más fantástico! Estos meses son estupendos para los cines al aire libre, para las actividades artísticas y para hacer todo aquello que no podemos durante el resto del año. Os adelanto que la agenda de este primer fin de semana va a venir llenita de propuestas (desfile de tropas imperiales incluido... ¡qué emoción!). Vamos preparándonos con algunas ideas...


-Taller en San Vicente del Raspeig: El Petit lector organiza un taller de máscaras de goma eva. Y además, los peques disfrutarán con el cuento del tigre que creía que era una oveja.

Lugar: El Petit Lector.
Dirección: c/ Rafael Altamira 3. San Vicente del Raspeig.
Teléfono: 966 30 73 53.
Día: 2 de julio.
Hora: 11:30.
Precio: 3 euros (material incluido).



-Cine en Orihuela: Una de nuestras pelis favoritas ha sido la elegida por la Biblioteca Pública Municipal María Moliner para organizar una sesión de cine en familia: "Gru 2. Mi villano favorito". Gru, sus niñas, los minions, Lucy, el Dr. Nefario y un nuevo malvado... ¡El Macho!


Lugar: Biblioteca Pública Municipal María Moliner.
Dirección: Plaza Salud 1. Orihuela.
Teléfono: 965 30 28 91.
Día: 3 de julio.
Hora: 19:00.



-Taller en San Vicente del Raspeig: ¿Quién no tiene un artista en casa? ¿Y también cocinero? Pues este taller de Pinturas La Almazara le va que ni pintado (y nunca mejor dicho). Toda la creatividad en marcha para realizar un libro de recetas.


Lugar: Pinturas La Almazara.
Dirección: c/ La Huerta 
Teléfono: 966232751 -- 685976498.
Día: 3 de julio.
Horario: 18:00-19:30.
Precio: 6 euros (materiales incluidos).


-Cine en Elche: Los Cines Odeón inauguran un ciclo dedicado a grandes clásicos de Disney. La película que dará inicio al ciclo será "Mary Poppins". ¡Será supercalifragilísticoespialidoso!


Lugar: Cines Odeón.
Dirección: c/ Juan Ramón Jiménez 18. Elche.
Días: del 2 al 6 de julio.
Hora: 17:30.
Actividad gratuita, limitada al aforo del local.


-Taller y cine en Alicante: Una tarde divertidísima pasarán los peques de la casa con la propuesta de Magnolia Café: un taller de caretas alienígenas para ambientarse con la peli elegida... "E.T. El Extraterrestre".


Lugar: Magnolia Café.
Dirección: Av/ Alfonso X El Sabio 38. Alicante.
Teléfono: 965 14 29 49.
Día: 4 de julio.
Hora: 18:00.
Precio: 4 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario