Liceo Francés

miércoles, 9 de julio de 2014

Es verano y entre semana también nos divertimos

Y después de un día agotador, me pongo a mirar la agenda para el fin de semana... ¡Pero si parece que toda la semana es fin de semana! Es lo que tiene el verano, que cada día tenemos la posibilidad de hacer algo diferente. Y aunque no estemos de vacaciones, podemos relajar el ritmo de vida y aprovechar que los peques tienen más tiempo libre. Así que, ¿qué os parecen las siguientes ideas?


-Visita teatralizada nocturna en El Campello: ¿Os apetece conocer cómo era El Campello a principios del siglo XX? Pues la compañía Espacio Inspira nos lo pone fácil con su montaje "El Campello, Esencia Mediterránea": un recorrido por los últimos cien años de vida del pueblo.


Lugar de inicio: Plaza de la Iglesia.
Día: 10 de julio.
Hora: 21:30.
Precio: 5,5 euros, adultos; 3,5 euros, niños (5-14 años).
Venta de entradas: 902 444 300, www.instanticket.es y en Ankla (c/ Doctor Fleming 21).


-Cine en La Nucía: Una actividad para toda la familia: cine al aire libre. Prepara tus palomitas, que "Alvin y las ardillas 3" te están esperando. Un crucero por las Bahamas, un cometa y una isla habitada por una mujer llamada Zoe... ¿Qué divertidas aventuras disfrutarán las ardillas con estos tres elementos?


Lugar: Plaza de los Músicos.
Día: 10 de julio.
Hora: 22:00.
Entrada libre.


-Cuentacuentos en Santa Pola: Todos los niños están invitados al Castillo-Fortaleza para escuchar los cuentos que tiene preparados para ellos Elisa Matallín. ¡Qué bien se lo pasarán! Es una actividad organizada por las Bibliotecas Municipales de Santa Pola.

Lugar: Castillo Fortaleza.
Día: 10 de julio.
Hora: 20:00.
Actividad gratuita.


-Taller en Orihuela: ¿Cuál es el personaje de cuento favorito de vuestros peques? Pues en la Biblioteca Municipal María Moliner podrán realizarlo con sus propias manos en el taller de marionetas de papel "Fabrica tu personaje de cuento". La biblioteca pone los materiales y los niños todo lo demás.


Lugar: Biblioteca Pública Municipal "María Moliner".
Dirección: Plaza Salud 1. Orihuela.
Teléfono: 965 30 28 91.
Día: 10 de julio.
Hora: 19:00.
Edad recomendada: de 3 a 9 años.