sábado, 19 de julio de 2014

Nos gustan... ¡los cumples en la urba!

Bueno, en realidad, nos gustan todos los cumples: en casa, en parques de bolas, en restaurantes, en parques, en urbanizaciones... ¡El caso es que los peques se lo pasen pipa! Nosotros hemos probado ya unas cuantas modalidades, por eso siento verdadera curiosidad por una que se está poniendo de moda y que nos parece perfecta: un cumple organizado por expertos en tu propia casa.

Hoy os presentamos algunas ideas que nos han gustado especialmente. Tomad buena nota, que las fechas vuelan.


*Nanos & the Papas: Este verano han lanzado una campaña muy divertida: "Nanos & the Urbas". ¿Os apetece que los animadores de su parque de bolas se encarguen del cumple de vuestro peque? ¡Pues eso está hecho! Y no solo para cumples: cualquier evento que queráis celebrar, estarán encantados de ayudaros. Podéis contratar también un castillo hinchable para que no falte de nada. Y además, podréis añadir cualquiera de los extras de los que se disfrutan en su establecimiento de La Condomina: decoración personalizada, servicio de catering (niños y adultos), magos, cuentacuentos, búsqueda del tesoro, talleres de manualidades, sesiones de belleza y estética...



Los precios para 10-15 niños oscilan entre los 60 y 100 euros (1 animador) y para 15-25 niños, entre 80 y 120 euros (2 animadores). Si le añadís el castillo hinchable, los niños se lo pasarán en grande durante 3 horas (140-170 euros, según el número de niños).

Más información y reservas:
Nanos & the Papas
Dirección: Av/ de la Condomina 73. Alicante.
Teléfonos: 965 165 225 -- 608 507 792.
E-mail: nanosandthepapas@gmail.com.


*Mandarina Garden: ¿Quieres que el cumple de tu peque huela a mandarina? Este verano con "Mandarina Go" nos lo ponen muy fácil. Los peques se lo pasarán genial con las Olimpiadas Mandarina en su piscina. Y llevan a tu jardín sus cumples temáticos: personajes de cuentos, piratas, el circo, superhéroes, princesas... ¿Cuál es vuestro preferido? Risas, talleres, globos, música... ¡Será una fiesta muy especial! Y todo, con el inconfundible estilo de Mandarina Garden.



Más información y reservas:
Mandarina Garden
Dirección: c/ del Teatro 44. Alicante.
Teléfono: 966 08 40 30.
E-mail: ana@mandarinagarden.es.


*Somos Infancia: Toda la diversión y buen hacer de Somos Infancia en tu casa. Su concepto innovador de fiestas de cumpleaños se traslada donde quieras. Sus riquísimos almuerzos y meriendas, las bolsitas de chuches caseras, los talleres culinarios y creativos, la música, los bailes... ¡la fiesta más divertida que puedas imaginar!. Y este verano también cumpleaños y fiestas en la playa, con las mejores programaciones, talleres y decoraciones temáticas a orillas del mar.



Más información y reservas:
Somos Infancia
Dirección: Av/ Historiador Vicente Ramos 30. Alicante.
Teléfono: 965 15 15 84
E-mail: info@somosinfancia.es.


*Magnolia Café: Una nueva apuesta de Magnolia Café para este verano: sus increíbles fiestas de cumpleaños en tu casa o en tu urbanización. Todo su equipo se pone en marcha para que vuestros peques disfruten con las actividades que tienen pensadas especialmente para ellos, las sabrosísimas meriendas y, por supuesto, la repostería (¡qué tartas más impresionantes!). Podréis elegir entre todas sus tematizaciones: fiesta en el palacio, la búsqueda del tesoro pirata, la jungla de los dinosaurios, fun & beauty, la galaxia... Todo, todo, para que paséis un día muy especial.



Más información y reservas:
Magnolia Café
Dirección: Av/ Alfonso X el Sabio 38. Alicante.
Teléfono: 965 14 29 49.
E-mail: magnoliacafe.alicante@gmail.com.


*Llibres Chus: Este verano Chus coge la maleta de los cuentos y va donde tú quieras. Seguro que se convertirá en un cumpleaños muy especial: ¡un auténtico cumplecuento! Cuentos para jugar, cuentos para soñar, cuentos para cantar y bailar, cuentos para reír... En definitiva, cuentos con los que los más pequeños de la casa se lo pasarán genial.


Más información y reservas:
Llibres Chus
Dirección: c/ La Ordana 18. San Juan.
Teléfono: 965 65 02 08.
E-mail: info@llibresinfantils.es.
Facebook.

3 comentarios:

  1. ¡Qué buenos planes y Cuántos! .
    Aprovecho mi visita por aquí , para pediros vuestra colaboración con estos chicos que han creado un juego solidario , para donar lo recaudado a un Proyecto solidario . Es muy sencillo comprarlo en google play a través del enlace que pondré y solo es un euro , del que ellos solo reciben 57 c porque todo lo demás se queda en impuesto y lo que cobra la página . Tienen solo hasta el día 25 de Julio para hacerlo porque están en un Campamento . ¡Están muy ilusionados!
    Toda la información aquí:
    http://www.emprendekids.com/juegosolidario/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Seoane! ¡Qué buena iniciativa!

      Eliminar
    2. Gracias , mi hijo está en el grupo y nos tienen involucrados para apoyarles en su idea emprendedora...

      Eliminar