martes, 29 de julio de 2014

Nos vamos al cine

Uno de los recuerdos que más me gustan de mi infancia es el cine de verano. Me acuerdo cuando íbamos con el bocata al Cine Costablanca en la Playa de San Juan: las sillas metálicas de color azul, la almohadillas, las jardineras justo debajo de la pantalla, la cafetería del final... ¡Era toda una aventura! Recuerdo una ocasión especialmente: cuando estrenaron "Valentina" (con Jorge Sanz, Paloma Gómez y Anthony Queen). ¡El cine estaba a reventar!

Por suerte, los cines de verano continúan en algunos puntos de la provincia. Incluso, en algunos sitios las proyecciones se hacen en la calle o en la playa. En ¿Hoy dónde vamos mamá? estamos encantados con esas iniciativas y hoy os traemos algunas de esas propuestas.


-Sant  Joan d'Alacant: Nos esperan dos pelis estupendas para los próximos días. El miércoles 30 de julio, en el Parque Municipal (c/ del Carmen) se proyectará "Turbo". Y el miércoles 6 de agosto será el turno de "Frozen" en Benimagrell. Las sesiones empezarán a las 21:30.



-La Nucía: Todos los jueves del verano en La Nucía tenemos una cita con el mejor cine infantil. La entrada es libre, a las 22:00 en la Plaça dels Músics. Las películas y días de proyección son:


31 de julio: Els Croods.
7 de agosto: Madagascar 3. De marcha por Europa.
21 de agosto: La gran aventura de Winter el delfín.
28 de agosto: Monstruos University.


-El Campello: La plaza de la Iglesia y el Rincón de la Zofra son los lugares elegidos en El Campello para el ciclo "Cine a la Fresca". Un montón de películas, tanto para niños como para adultos, se proyectarán a lo largo del verano. Las citas son a las 22:00, con entrada libre. Apuntad las fechas:

1 de agosto: "Las aventuras de Tadeo Jones" (Plaza de la Iglesia).
8 de agosto: "El diario de Greg" (Plaza de la Iglesia).
9 de agosto: "Gru 2. Mi villano favorito" (Rincón de la Zofra).
15 de agosto: "Monstruos University" (Plaza de la Iglesia).
22 de agosto: "El llanero solitario" (Plaza de la Iglesia).
29 de agosto: "Aviones" (Plaza de la Iglesia).


-Alfaz del Pi: El viernes 1 de agosto tenemos una cita en la Zona del Ancla con la proyección de "Las aventuras de Tintín". Será a las 22:00, con entrada libre.


-Jávea: Vuelve el ciclo "Vora la mar", con nuevas pelis para todos. Las proyecciones serán a las 22:00 en la playa Arenal. La entrada es libre.



5 de agosto: "Percy Jackson y el mar de los monstruos".
12 de agosto: "Futbolín".
26 de agosto: "E.T. el extraterrestre".


-Denia: Los domingos es el turno del ciclo "Vora Mar" en Denia. A partir de las 22:00 en la playa Punta del Rasset, con entrada libre. Las pelis son:

3 de agosto: "El hombre de acero".
10 de agosto: "Las aventuras de Tadeo Jones".
24 de agosto: "El llanero solitario".
31 de agosto: "Jack el cazagigantes".


No hay comentarios:

Publicar un comentario