viernes, 15 de agosto de 2014

Agenda del fin de semana (15-17 de agosto). Parte I.

¡Olé, olé! Ya estamos de puente... ¡Pero qué cerca está el fin de las vacaciones! Nosotros este finde estamos inmersos en celebraciones familiares y fiestas de los peques en la urbanización. ¡Se lo pasan de mal!... Pero no nos olvidamos de la agenda, que seguro que a muchos de vosotros os viene muy bien, porque con el tiempo este tan raro que tenemos en Alicante (¿no habéis salido volando?), nunca está de más tener otras opciones que no sean la playa o la piscina. ¡Comenzamos!



-Teatro en Villajoyosa: ¿Queréis conocer la fábula de un hombre que busca un mago que le ayude a recuperar su buena suerte? La Abuela Ciruela y su amiga la Ardilla Pilla nos la contarán. Un espectáculo de títeres de la compañía Más chula que un 8, dentro del ciclo Teatre i Carrer La Vila Joiosa.


Lugar: Placeta Metge M. Ruiz Galiana.
Día: 16 de agosto.
Hora: 20:30.


-Teatro en Alfaz del Pi: La zona del Cap Blanc acoge la representación de "Hansel y Gretel", a cargo de la Compañía Ágora. Un espectáculo en el que se combinan teatro, música y títeres.

Lugar: Playa del Albir.
Día: 15 de agosto.
Hora: 22:00.
Entrada libre.



-Cine en El Campello: Una nueva oportunidad para disfruta del cine a la fresca. Esta vez será con "Monstruos University": una divertida competición para ver quién es el mejor estudiante de sustos.


Lugar: Plaza de la Iglesia. El Campello.
Día: 15 de agosto.
Hora: 22:00.
Actividad gratuita.


-Jornada lúdica en San Vicente: Los niños que se acerquen al barrio Santa Isabel se lo van a pasar en grande con la "Festipower" que han preparado para ellos: juegos, canciones, talleres de maquillaje y globoflexia, bailes... Todo de la mano de la Asociación Música i Jocs Alacanta, dentro del ciclo Veranearte.

Lugar: Pista deportiva del Centro Social de Santa Isabel.
Día: 16 de agosto.
Hora: 20:00.



-Visita teatralizada en El Campello: "La Illeta, Cuna de Civilizaciones" es una magnífica oportunidad para conocer el yacimiento arqueológico de La Illeta dels Banyets, de la mano de la compañía Espacio Inspira.


Lugar: Yacimiento La Illeta dels Banyets.
Día: 16 de agosto.
Hora: 20:00.
Duración aproximada: 90 minutos.
Se recomienda calzado cómodo y llevar agua.
Precios: adultos, 5,5 euros; niños (de 5 a 14 años), 3,5 euros.
Venta de entradas: www.instanticket.es.


-Manualidades en Alicante: ¿A vuestros hijos les gustan las manualidades? Pues entonces no se pueden perder el taller que organizan en el C.C. Plaza Mar 2. Este sábado es el turno de los paracaidistas. Y mientras vosotros, papás, a disfrutar de vuestras compras.


Lugar: Centro Comercial Plaza Mar 2.
Día: 16 de agosto.
Horario: 18:00-21:00.



-Actividades familiares en Alicante: ¿Cómo? ¿No habéis subido  últimamente al Castillo Santa Bárbara? Pues este verano tendréis un montón de motivos para subir con su programación de "¡Vive tu castillo!". Un mercado de artesanía, visitas teatralizadas, la exposición "Toda la galaxia en el castillo" y el espacio lúdico infantil de juegos medievales son algunas de sus propuestas.


Toda la información sobre pases y horarios la podéis consultar pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. Pues entonces el tiempo no anda raro sólo por aquí . Esta mañana hacía verdadero frío y llovió .

    ResponderEliminar
  2. Raro, raro de verdad. Pero nos sigue permitiendo disfrutar.

    ResponderEliminar