viernes, 15 de agosto de 2014

Agenda del fin de semana (15-17 de agosto). Parte II.

¿Disfrutando del puente? En ¿Hoy dónde vamos mamá? os seguimos dando algunas pistas de lo que podéis hacer con los peques este finde tan especial...


-Cuentacuentos en Alicante: ¿Qué sorpresas nos traerá esta vez Yolanda de Diverlanda? No te las pierdas en su sesión de cuentacuentos en La Casa del Libro


Lugar: Casa del Libro.
Dirección: c/ Poeta Vila y Blanco 8. Alicante.
Día: 16 de agosto.
Hora: 19:00.
Edad recomendada: Niños hasta 7 años.



-Teatro en Alicante: Un domingo más, podremos disfrutar de la programación infantil de los parques municipales de Alicante. Espectáculos para toda la familia: teatro, marionetas, cuentacuentos, animación, clowns... ¡Todo tendrá cabida! Apuntad las citas de este domingo día 16:


Parque Tossal: "Wlibur", un espectáculo de animación teatral con juegos, acrobacias e historias. A cargo de Víctor Ortiz.

Parque Lo Morant: Circo familiar a cargo de la agrupación Danimar.

Parque El Palmeral: "Elfoesfera", teatro familiar de la mano de Ágora Gestión Cultural.

El acceso es gratuito y todos los espectáculos comienzan a las 20:00.


-Concierto en San Vicente del Raspeig: Los niños pasarán un rato muy divertido con las canciones de "Epi epi A" de Inés Saavedra y "Pichu" (Mamen García). Un concierto interactivo, con canciones originales y diferentes estilos musicales, en el que participará toda la familia.

Lugar: Parque Lo Torrent
Día: 17 de agosto.
Hora: 20:00.
Entrada libre.


-Mercat de la terra en Benissa: ¿Y si nos vamos de excursión? Un plan estupendo para toda la familia es visitar el Mercat de la terra La Fustera: artesanía, productos ecológicos, actividades infantiles... Una visita muy recomendable.



Lugar: Casa dels 100 vents (Oficina de Turismo).
Día: 17 de agosto.
Horario: 18:00-23:00.


-Paseo teatralizado en Orihuela: Una manera diferente de conocer Orihuela. Una ruta con la que los participantes conocerán la Orihuela de Miguel Hernández y recorrerán las calles del casco urbano acompañados de diversos personajes.


Lugar de inicio: Tourist Info Orihuela Centro.
Dirección: Plaza Soledad 1. Orihuela.
Día: 16 de agosto.
Hora: 21:30.
Imprescindible reserva.
Teléfono: 965 30 46 45.


-Exposición en Alicante: Un verano más, la Obra Social de la Caixa, en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante, monta la carpa cultural en la playa de San Juan. Este año 27 inventos de los siglos XIX y XX se dan cita en una interesantísima muestra sobre soluciones imaginativas para la vida cotidiana: "Héroes ocultos. Inventos geniales. Objetos cotidianos". En esta exposición, comisionada por Guillem Ferrán, encontraremos inventos como la cremallera, el botijo, las pinzas de la ropa, el abanico, el velcro, el paraguas o las tiritas.


Lugar: Carpa Obra Social de La Caixa.
Fecha: hasta el 27 de agosto.
Horario: de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 24:00.
Visitas guiadas: a las 12:00 y a las 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario