jueves, 21 de agosto de 2014

Agenda del fin de semana (22-24 de agosto). Parte II.

Y por si os parecían pocas las citas de este fin de semana, podéis apuntar unas cuantas más. Nosotros seguimos en Babia... ¡Ya os contaremos!



-Manualidades en Alicante: ¿A vuestros hijos les gustan las manualidades? Pues entonces no se pueden perder el taller que organizan en el C.C. Plaza Mar 2. Este sábado confeccionarán un búho con sus manitas. Y mientras vosotros, papás, a disfrutar de vuestras compras.


Lugar: Centro Comercial Plaza Mar 2.
Día: 23 de agosto.
Horario: 18:00-21:00.


-Espectáculo en El Campello: Un estupendo espectáculo acrobático para toda la familia. Víctor Ortiz nos presenta "Piensa en Wilbur", con el que disfrutaremos de las acrobacias, el riesgo y el humor.

Lugar: Plaza del Carmen. El Campello.
Día: 23 de agosto.
Hora: Dos pases a las 19:00 y 20:30.
Entrada libre.


-Visita y talleres en Santa Pola: Una propuesta para toda la familia: una visita guiada al Museo de la Sal y a la exposición de la Diputación "Alicante: Tierra y Mar de Sal". Podréis conocer el complejo funcionamiento salinero y la historia del proceso de extracción de sal. Además, los más pequeños podrán realizar talleres de reciclaje, sal y móviles.


Lugar: Centro de Información del Parque Natural. Museo de la Sal.
Dirección: Av/ Zaragoza. Santa Pola.
Teléfono: 966 69 35 46.
Día: 23 de agosto.
Horario: 10:00-12:00.
Plazas limitadas al aforo del centro.
Actividad gratuita.
Inscripción obligatoria.


-Teatro en Alicante: Un domingo más, podremos disfrutar de la programación infantil de los parques municipales de Alicante. Espectáculos para toda la familia: teatro, marionetas, cuentacuentos, animación, clowns... ¡Todo tendrá cabida! Apuntad las citas de este domingo día 24:


Parque Tossal: "Far West", teatro participativo a cargo de Producciones RyD.

Parque Lo Morant: "Diverimagina", una divertida fiesta infantil organizada por  Imagina Sports.

Parque El Palmeral: Cuentacuentos de Fran Pintadera. En esta ocasión, "Abuelando".

El acceso es gratuito y todos los espectáculos comienzan a las 20:00.


-Taller en San Vicente: Sigue la programación de Veranearte. En esta ocasión lo hará con un taller de músicas resonantes del mundo, a cargo de la Asociación Resonante.

Lugar: Parque Lo Torrent.
Día: 24 de agosto.
Hora: 19:00.


-Exposición en Alicante: Un verano más, la Obra Social de la Caixa, en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante, monta la carpa cultural en la playa de San Juan. Este año 27 inventos de los siglos XIX y XX se dan cita en una interesantísima muestra sobre soluciones imaginativas para la vida cotidiana: "Héroes ocultos. Inventos geniales. Objetos cotidianos". En esta exposición, comisionada por Guillem Ferrán, encontraremos inventos como la cremallera, el botijo, las pinzas de la ropa, el abanico, el velcro, el paraguas o las tiritas.



Lugar: Carpa Obra Social de La Caixa.
Fecha: hasta el 27 de agosto.
Horario: de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 24:00.
Visitas guiadas: a las 12:00 y a las 19:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario