jueves, 7 de agosto de 2014

Agenda del fin de semana (8-10 de agosto). Parte I

¿Pensábais que me había olvidado? ¡Pues no! Aquí esta la agenda del fin de semana. En ¿Hoy dónde vamos mamá? damos la bienvenida a todos aquellos que habéis elegido Alicante para pasar vuestras vacaciones y os animamos a participar en la gran cantidad de propuestas que nos esperan este finde. ¡Comenzamos!



-Manualidades en Alicante: ¿A vuestros hijos les gustan las manualidades? Pues entonces no se pueden perder el taller que organizan en el C.C. Plaza Mar 2. Este sábado realizarán un florero de colores. Y mientras vosotros, papás, a disfrutar de vuestras compras.


Lugar: Centro Comercial Plaza Mar 2.
Día: 9 de agosto.
Horario: 18:00-21:00.


-Capoeira en Alicante: Una mañana animadísima en el Centro Social Isla de Cuba: una exhibición de capoeira a cargo de la Academia Capoeira Aboliçao, en el que participarán alumnos y profesores de todas las edades. Y como acompañamiento, una batucada de la mano de "Pan de Azúcar".

Lugar: Centro Social Isla de Cuba.
Dirección: c/ Isla de Cuba 40. Alicante.
Día: 8 de agosto.
Hora: 12:00.
Precio: 3 euros.



-Exposición en Alicante: Un verano más, la Obra Social de la Caixa, en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante, monta la carpa cultural en la playa de San Juan. Este año 27 inventos de los siglos XIX y XX se dan cita en una interesantísima muestra sobre soluciones imaginativas para la vida cotidiana: "Héroes ocultos. Inventos geniales. Objetos cotidianos". En esta exposición, comisionada por Guillem Ferrán, encontraremos inventos como la cremallera, el botijo, las pinzas de la ropa, el abanico, el velcro, el paraguas o las tiritas.


Lugar: Carpa Obra Social de La Caixa.
Fecha: hasta el 27 de agosto.
Horario: de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 24:00.
Visitas guiadas: a las 12:00 y a las 19:00.


-Cine en El Campello: Este viernes tenemos una cita con el cine infantil y juvenil, dentro del cicl"Cine a la Fresca". La película elegida es "Diario de Greg. Días perros", tercera entrega de la serie. En esta ocasión, tratará de pasar el mejor verano de su vida.


Lugar: Plaza de la Iglesia.
Día: 8 de agosto.
Hora: 22:00.
Entrada libre.


-Cuentacuentos en San Juan: Un clásico de las tardes de los viernes. Vuelve a Llibres Chus una nueva sesión de Pan, chocolate y cuentos de lobos, a cargo de nuestra amiga Chus. ¿Será el de Caperucita? ¿El de los Siete cabritillos? ¿El de Pedro y el lobo?


Lugar: Llibres Chus.
Dirección: c/ La Ordana 18. Sant Joan d'Alacant.
Día: 8 de agosto.
Hora: 18:00.
Precio: 3 euros.
Edad: A partir de 2 años (los más pequeños acompañados por sus papás).


-Actividades familiares en Alicante: ¿Cuánto tiempo hace que no visitáis el Castillo Santa Bárbara? Pues este verano tendréis un montón de motivos para subir con su programación de "¡Vive tu castillo!". Un mercado de artesanía, visitas teatralizadas, la exposición "Toda la galaxia en el castillo" y el espacio lúdico infantil de juegos medievales son algunas de sus propuestas.


Toda la información sobre pases y horarios la podéis consultar pinchando aquí.


-Taller en El Altet: Este sábado los más peques se lo pasarán en grande en El Tragabolas. Han preparado un taller gratuito de mandalas. ¡Qué entretenidos y fresquitos estarán!



Lugar: El Tragabolas.
Dirección: c/ Valencia 3. El Altet.
Teléfono: 661 24 13 83.
Día: 9 de agosto.
Hora: A partir de las 17:30.
Actividad gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario