miércoles, 13 de agosto de 2014

Esta semana...

Esta semana está siendo un poco más tranquila. Será porque es agosto y tenemos el puente a la vuelta de la esquina. Muchos sois los que estáis de vacaciones y el calor nos invita a ir a la playa y a la piscina. Pero aún así, seguimos teniendo algunos planes muy interesantes para vosotros. ¡Comenzamos!



-Visita en el MUBOMA: Todos los jueves de agosto el Museo de Bomberos de Alcoy (MUBOMA) organiza visitas guiadas para niños (acompañados por adultos). Y además, podrán realizar un taller didáctico y un dibujo para el Concurso de Dibujos Infantiles. No es necesaria inscripción previa.


MUBOMA
c/ Alcassares 64. Alcoy.
Teléfono: 965 54 44 18.
Horario de verano:
lunes-viernes: 10:00-14:00 y 18:00-20:00.
sábados: 10:00-14:00.
domingos y festivos: 11:00-14:00.
Precios: entrada normal, 3 euros; entrada reducida (niños 7-15 años, titulares carné jove y carné de estudiante hasta 26 años, grupos de adultos de más de 15 personas, mayores de 65 años y jubilados), 1,50 euros. Entrada gratuita para niños menores de 7 años y para discapacitados.


-Teatro en Villajoyosa: Estamos de suerte. Esta semana tenemos doble sesión de teatro. Primero llegará Lucas Locus con su espectáculo "La mente de Vicente", una mirada de clown a la enfermedad, empleando malabares, manipulación de muñecos o pantomina. Y al día siguiente, Periferia Teatro nos traerá "Huellas": un divertido recorrido histórico sobre el especial vínculo establecido el hombre y el perro.

La mente de Vicente.
Lugar: Av/ Doctor Esquerdo.
Día: 13 de agosto.
Hora: 20:30

Huellas.
Lugar: Parque Censal.
Día: 14 de agosto.
Pases: 20:00, 20:45 y 21: 30.
Entrada con invitación. Recogida de entradas en el Departamento de Cultura.


-Cuentacuentos en Santa Pola: ¿Os apetece una sesión de cuentos musicales? En la Biblioteca Internacional Gran Alacant nos esperan la Brujita Chispita y Agustín el Calcetín, de la mano de Teatralizarte.



Lugar: Biblioteca Internacional Santa Pola-Gran Alacant.
Dirección: Av/ Escandinavia 31. Santa Pola.
Teléfono: 966 697 110.
Día: 13 de agosto.
Hora: 18:00.
Entrada libre.


-Visita teatralizada nocturna en El Campello: ¿Os apetece conocer cómo era El Campello a principios del siglo XX? Pues la compañía Espacio Inspira nos lo pone fácil con su montaje "El Campello, Esencia Mediterránea": un recorrido por los últimos cien años de vida del pueblo.


Lugar de inicio: Plaza de la Iglesia.
Día: 14 de agosto.
Hora: 21:30.
Precio: 5,5 euros, adultos; 3,5 euros, niños (5-14 años).
Venta de entradas: 902 444 300, www.instanticket.es y en Ankla (c/ Doctor Fleming 21).


-Musical en Aspe: Los más pequeños tienen una cita muy especial con la música. La plaza del Ayuntamiento acoge el espectáculo de Pekebaila "El ratón vaquero", bajo la dirección de Pedro Pomares.


Lugar: Plaza del Ayuntamiento. Aspe.
Día: 13 de agosto.
Hora: 22:30.
Entrada libre.


-Cuentacuentos en Santa Pola: Una divertidísima tarde nos espera en el Castillo-Fortaleza de la mano de "Clown Destino Teatro". ¿Te lo vas a perder?

Lugar: Castillo-Fortaleza de Santa Pola.
Día: 14 de agosto.
Hora: 20:00.


-Cine en Orihuela: Los peques tienen una cita en la Biblioteca Pública Municipal con el mejor cine. En esta ocasión la película elegida es "Enredados". ¿Os imagináis cómo sería vivir con una cabellera así de larga?



Lugar: Biblioteca Pública Municipal María Moliner.
Dirección: Plaza Salud 1. Orihuela.
Día: 14 de agosto.
Hora: 19:00.



-Taller en Alicante: Como ya sabéis, el Club Fnac Kids celebra el 40 aniversario de los Playmobil. Este jueves es el turno de "Colorea el mundo Playmobil".


Lugar: Fnac Alicante.
Dirección: Av/ de la Estación 5. Alicante.
Día: 14 de agosto.
Hora: 12:00.

2 comentarios:

  1. ¡Qué de planes interesantes tenéis por allí!! Para todos los gustos.
    Por aquí hace una semanita de No playa , tiempo nublado y frío , así que también hemos ido a talleres variados de creatividad.

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haznos una visitita Seoane, que aquí tienes calor a todas horas. ;)

      Eliminar