miércoles, 27 de agosto de 2014

La vuelta al cole (I)

¡Ay! Todo lo bueno se acaba... Aunque en realidad por aquí somos unos privilegiados. Septiembre es un mes estupendo para ir a la playa, si el tiempo acompaña. Así que aunque nuestros peques echen de menos la piscina y la playa, siempre tendremos los fines de semana para una escapadita.

De todos modos, he de reconocer que siempre me ha gustado esta época del año. Cuando era pequeña me encantaba ir a comprar los libros, forrarlos, preparar el material escolar... ¡Y ahora disfruto de esas cosas con mis hijos! Y si además, son cosas tan chulis como las que os traemos hoy, lo difícil va a ser elegir.


¿Primer año de guardería? En Alas de Angelitos podremos encontrar mochilas personalizadas para los más chiquitines. De cuadritos de vichy, de rayas, de florecitas...



Elegid el estampado que más os guste y bordarán el nombre de vuestro peque.




La vuelta a la rutina puede ser un poco dura para todos, especialmente para los más pequeños. ¿Qué tal si les ayudamos con un calendario de objetivos? En Con trompa y cartón encontraremos uno a modo de tabla de progresos para motivar a los nenes.



O también pueden aprender buenos hábitos con la ayuda de su guía ilustrada: una carpetita con hojas en las que a través de diferentes dibujos los peques aprenderán diferentes costumbres.



¿Sois de los que marcáis absolutamente todo con el nombre? Pues entonces no os podéis perder todo lo que nos ofrecen en Lovely Tags.



Etiquetas para marcar la ropa (de las que se planchan) o para marcar los zapatos (estas me parecen super útiles, sobre todo cuando vamos a algún cumple y muchos niños llevan los mismos zapatos o zapatillas del uniforme).



También podéis personalizar pegatinas y etiquetas para objetos. O etiquetas de alergias o alertas médicas.



Las etiquetas vienen en packs, con ofertas especiales para hermanos. Y las podéis diseñar vosotros mismos, eligiendo los colores, los dibujos, el texto...



¿Algún fan de Mandarina Garden? Pues este año estáis de enhorabuena, porque estrenan colección para la vuelta al cole. Con su inconfundible sello, vuestros peques (y alguna de vosotras, que lo sé yo) lucirán sus mochilas y libretas.





Alas de Angelitos
c/ del Teatro 25. Alicante.
Teléfono: 617 26 47 32.

Con trompa y cartón
Consulta los puntos de venta aquí.

Lovely Tags
Web: http://lovelytags.com/

Mandarina Garden
c/ del Teatro 44. Alicante.
Teléfono: 966 08 40 30.




No hay comentarios:

Publicar un comentario