miércoles, 6 de agosto de 2014

Planes para el jueves

Porque en verano, todos los días son fin de semana para los peques. Y en ¿Hoy dónde vamos mamá? lo sabemos y por eso os traemos un montón de ideas para salir de casa. ¿Preparados? ¡Comenzamos!


-Taller en San Juan: Vuestros hijos pueden pasar una tarde diferente en Llibres Chus. Este jueves vuelven nuestros amigos de Edificarte Arquitectura Educativa para trabajar con los niños la sostenibilidad.


Lugar: Llibres Chus.
Dirección: c/ La Ordana 18. Sant Joan d'Alacant.
Teléfono: 965 65 02 08.
E-mail: info@llibresinfantils.es.
Día: 7 de agosto.
Hora: 18:00.
Edad recomendada: A partir de 6 años.
Precio: 8 euros.


-Taller en Alicante: Como ya sabéis, el Club Fnac Kids celebra el 40 aniversario de los Playmobil. Este jueves su taller estará dedicado a mini puzzles de estas famosas figuritas.



Lugar: Fnac Alicante.
Dirección: Av/ de la Estación 5. Alicante.
Día: 7 de agosto.
Hora: 12:00.



-Cine en La Nucía: Una actividad para toda la familia: cine al aire libre. Esta semana disfrutaremos con "Madagascar 3. De marcha por Europa": nuestros amigos están decididos a volver a Nueva York, pero un desvío les llevará hasta Europa.


Lugar: Plaza de los Músicos.
Día: 7 de agosto.
Hora: 22:00.
Entrada libre.



-Visita en el MUBOMA: Todos los jueves de agosto el Museo de Bomberos de Alcoy (MUBOMA) organiza visitas guiadas para niños (acompañados por adultos). Y además, podrán realizar un taller didáctico y un dibujo para el Concurso de Dibujos Infantiles. No es necesaria inscripción previa.


MUBOMA
c/ Alcassares 64. Alcoy.
Teléfono: 965 54 44 18.
Horario de verano:
lunes-viernes: 10:00-14:00 y 18:00-20:00.
sábados: 10:00-14:00.
domingos y festivos: 11:00-14:00.
Precios: entrada normal, 3 euros; entrada reducida (niños 7-15 años, titulares carné jove y carné de estudiante hasta 26 años, grupos de adultos de más de 15 personas, mayores de 65 años y jubilados), 1,50 euros. Entrada gratuita para niños menores de 7 años y para discapacitados.


-Visita teatralizada nocturna en El Campello: ¿Os apetece conocer cómo era El Campello a principios del siglo XX? Pues la compañía Espacio Inspira nos lo pone fácil con su montaje "El Campello, Esencia Mediterránea": un recorrido por los últimos cien años de vida del pueblo.


Lugar de inicio: Plaza de la Iglesia.
Día: 7 de agosto.
Hora: 21:30.
Precio: 5,5 euros, adultos; 3,5 euros, niños (5-14 años).
Venta de entradas: 902 444 300, www.instanticket.es y en Ankla (c/ Doctor Fleming 21).


-Teatro en Mutxamel: Este jueves se representa en Mutxamel la obra "Fly, el hombre pájaro", protagonizada por Adán Rodríguez. Estrella, la niña protagonista, descubrirá  gracias a un loquito vagabundo un mundo mágico donde todo es posible. A cargo de El teatro del buscavidas.


Lugar: Plaza Nova.
Día: 7 de agosto.
Hora: 19:30.


-Taller en Orihuela: Los peques se lo pasarán en grande creando la máscara de su personaje favorito y después formando parte de un cuento en el taller "Cuentos enmascarados" que organiza la Biblioteca Pública Municipal María Moliner.

Lugar: Biblioteca Pública Municipal María Moliner.
Dirección: Plaza Salud 1. Orihuela.
Día: 7 de agosto.
Hora: 19:00.
Edad recomendada: de 3 a 9 años.


-Cine en Benissa: ¿No os parece la playa un lugar estupendo para ir al cine? En la playa de la Fustera, como parte del ciclo "La Mar de cine", proyectan este jueves "Aviones": las aventuras de un avión con miedo a las alturas.


Lugar: Playa de la Fustera.
Día: 7 de agosto.
Hora: 22:00.
Actividad gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario