viernes, 19 de septiembre de 2014

Agenda del fin de semana (19-21 de septiembre). Parte I

¿Qué tal va la semana? Acabo de echar un vistazo a todas las actividades previstas para este fin de semana y desde luego aburrirnos, lo que se dice aburrirnos, pues como que no. Y además se espera un tiempo estupendo. ¿Podemos pedir más? Pues creo que ya sería abusar... ¡Comenzamos!


-Cuentacuentos en San Juan: Un clásico de las tardes de los viernes. Vuelven las sesiones de cuentacuentos a Llibres Chus con Pan, chocolate y cuentos de la granja, a cargo de nuestra amiga Chus. ¡Este viernes a pasear en tractor por la granja de los cuentos!


Lugar: Llibres Chus.
Dirección: c/ La Ordana 18. Sant Joan d'Alacant.
Día: 19 de septiembre.
Hora: 18:00.
Precio: 3 euros.
Edad: A partir de 2 años (los más pequeños acompañados por sus papás).


-Taller de cupcakes (Alicante): Ricos y sabrosos son los talleres de Magnolia Café. Y vuelven para que los más peques disfruten mientras experimentan con la cocina. Este viernes toca hacer cupcakes. ¡Qué buenos!


Lugar: Magnolia Café.
Dirección: Av/ Alfonso X el Sabio 38. Alicante.
Teléfono: 965 14 29 49.
Día: 19 de septiembre.
Hora: 18:00.
Precio: 10 euros.
Edad recomendada: A partir de 4 años.


-Taller de fondant (Alicante): ¿Algún papá o mamá repostero por aquí? La Ferretería Farell, en colaboración con It's a cake y Tescoma, organiza un taller de iniciación al fondant para adultos. Una auténtica demostración de pastelería creativa.



Lugar: Ferretería Farell.
Dirección: c/ Pintor Lorenzo Casanova 26-30. Alicante.
Teléfono: 965 12 52 22.
Día: 19 de septiembre.
Hora:18:00.
Actividad gratuita. Necesaria inscripción previa.


-Presentación de libro (El Campello): La librería Casiopea acoge la presentación del libro-disco "Pugem amb globus", del Mª Dolors Pellicer. La presentación correrá a cargo de Rubén Suárez.



Lugar: Librería Casiopea.
Dirección: Av/ Germanies 20. El Campello.
Día: 19 de septiembre.
Hora: 20:00.




-Talleres de manualidades (Orihuela Costa): El Centro Comercial Zenia Boulevard organiza un fin de semana dedicado al otoño. Los talleres son gratuitos, en español e inglés.

Viernes: Decoramos la ludoteca.
Sábado: Árbol de otoño.
Domingo: Pintamos con hojas.

Lugar: Zenia Boulevard.
Dirección: c/ Jade 2. Orihuela Costa.
Días: 19-21 de septiembre.
Horario: 19:30-21:30.



-Cuentacuentos (San Vicente del Raspeig): El viernes por la noche los comercios de San Vicente del Raspeig permanecerán abiertos en "la noche abierta". Y nuestras amigas de "El paraíso del cuento" se suman a la fiesta con la librería Libros 28. Estarán acompañadas de Antonio Bernabeu y todos los cuentos serán interpretados en lengua de signos por Raquel Tárraga. ¡No os lo podéis perder!


Lugar: Plaza Villafranqueza. San Vicente del Raspeig.
Día: 19 de septiembre.
Hora: 21:00.


-Talleres en San Vicente del Raspeig: Y seguimos con "la noche abierta". En esta ocasión desde la juguetería Lico Tras nos invitan a talleres gratuitos de la arcilla Jumping Clay y también de maquillaje. ¡Los peques se lo pasarán genial!


Lugar: Lico Tras.
Dirección: c/ Doctor Trueta 14. San Vicente del Raspeig.
Teléfono: 655 44 20 37.
Día: 19 de septiembre.
Hora: 21:00.


-Taller de porteo en Alicante: Una nueva oportunidad para aprender en Kängu a usar correctamente la bandolera con anillas para llevar a vuestros bebés: la preparación, la colocación, las diferentes posturas (bebé delante, a la cadera, a la espalda, para amamantar), maneras de colocar la cola... Un taller muy pero que muy recomendable si queréis iniciaros en esta práctica.

Lugar: Kängu.
Dirección: c/ Garbinet 116. Alicante.
Teléfono: 965 04 49 22.
Día: 20 de septiembre.
Horario: 11:00-12:30.
Actividad gratuita.


-Manualidades en Alicante: ¿A vuestros hijos les gustan las manualidades? Pues entonces no se pueden perder el taller que organizan en el C.C. Plaza Mar 2. Este sábado, mientras vosotros realizáis las compras, ellos realizarán su arbol genealógico.


Lugar: Centro Comercial Plaza Mar 2.
Día: 20 de septiembre.
Horario: 18:00-21:00.


2 comentarios: