viernes, 19 de septiembre de 2014

Agenda del fin de semana (19-21 de septiembre). Parte II.

¿Tenéis algo planeado para este último fin de semana del verano? (¡snif!) Porque si no, en ¿Hoy dónde vamos mamá? os hemos buscado las mejores ideas. Nosotros ya sabemos lo que vamos a hacer. ¿Y vosotros? ¡Comenzamos!


-Fiesta de la vendimia (Elche): Como cada año Bodegas Faelo celebra su "Fiesta de la vendimia". Una jornada de puertas abiertas para toda la familia. Podréis conocer de cerca cómo se recolecta y se pisa la uva, así como ver el funcionamiento de una prensa manual centenaria. Visita a la bodega, actividades infantiles, degustaciones... ¿Os lo vais a perder?


Lugar: Bodegas Faelo.
Dirección: Camino de los Coves, Ptda. Matola, Pol. 3, nº18. Elche.
Teléfono: 655 85 68 98.
Día: 20 de septiembre.
Horario: 10:00-14:00.


-Taller y cuentacuentos (Alicante): Este sábado la Casa del Libro en Alicante hace doblete. Por la mañana los peques podrán realizar manualidades con un taller especialmente pensado para ellos. Y por la tarde, podrán disfrutar de un cuentacuentos en inglés de la mano de Versi Idiomas.

Lugar: Casa del Libro.
Dirección: c/ Poeta Vila y Blanco 8. Alicante.
Día: 20.
Hora: 11:00 (taller) y 19:00 (cuentacuentos).


-Espectáculo de magia (Alicante): El Teatro Arniches recibe el domingo a El Mago Álvaro con su espectáculo "El libro mágico". Pasaréis un rato muy divertido en familia y peques y mayores no dejarán de sorprenderse.


Lugar: Teatro Arniches.
Dirección: Av/ Aguilera 1. Alicante.
Día: 21 de septiembre.
Hora: 12:00.
Precio: 8-10 euros.
Venta de entradas: en taquilla y en www.instanticket.com.


-Tapeo y actividades (Jávea): Un plan para toda la familia. Durante todo el fin de semana se organiza la "8ª Degustación de tapas en Xàbia Històrica". Además de las tapas y los vinos, habrá música y actividades infantiles.

Lugar: Plaza de la Constitución. Jávea.
Días: 19-21 de septiembre.
Hora: 18:00.


-Fiesta del Agua (Alicante): La Concejalía de Deportes organiza "La Fiesta del Agua", un evento con el que despedirán la temporada de verano en las piscina del Monte Tossal. Natación, aquagym, actividades infantiles... ¡Será una despedida muy refrescante!



Lugar: Piscinas del Monte Tossal.
Día: 21 de septiembre.
Horario: 10:00-14:00.
Actividad gratuita.


-Día Europeo sin Coche (Alicante): ¿Qué os parece si para celebrar este día aparcamos el coche y cogemos el tranvía? El TRAM nos invita el domingo a viajar gratis. Y además, en la estación de Luceros habrá actividades infantiles: taller de pulseras, maquillaje de caras, taller de grafittis y pista de minigolf. ¡Una mañana de domingo completísima!


Lugar: Estación del TRAM de Luceros.
Día: 21 de septiembre.
Horario: Por la mañana.

2 comentarios:

  1. Si yo estuviera allí ....me gustaría probar la vendimia , aún no lo he visto en primera fila. Si estuve en una fábrica de producción de vino .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, date una vueltecita por Alicante... Nosotros nos hemos quedado con las ganas. A ver si al año que viene podemos.

      Eliminar