lunes, 22 de septiembre de 2014

Comenzamos la semana

¿Cómo ha ido el fin de semana? Si os cuento el mío... Rueda pinchada, visita al taller dos veces... ¡No os digo más! Vamos, que ha habido días mejores. Al menos hemos tenido tiempo de reencontrarnos con buenos amigos y "arreglar el mundo" (mira que eso nos encanta a todos).

Estrenamos semanita nueva y damos la bienvenida al otoño, que parece que ha sido llegar él y bajar las temperaturas. Y no se nos ocurre una manera mejor de celebrarlo que con propuestas para las tardes de esta semana. ¡Comenzamos!


-Arquitectura para niños (Orihuela): Comienza el curso escolar en el Espacio Edificarte con el ciclo "Mi ciudad". Durante tres días los niños conocerán mejor su ciudad, reinventarán sus espacios y buscarán soluciones creativas. Como siempre, de la mano de Jaime Barceló, Teresa Barceló y Cristina Caro (Edificarte. Arquitectura Educativa).


Lugar: Espacio Edificarte.
Dirección: c/ Reyes Católicos 1. Orihuela.
Días: 23, 24 y 25 de septiembre.
Horario: 17:00-19:00.
Precio: 10 euros (1 sesión); 25 euros (ciclo completo).


-Casting infantil (Alicante): La revista Urbanwoman busca a los niños con más estilo (vamos, los vuestros) para convertirse en los protagonistas de la moda de otoño. El casting se celebrará en Mandarina Garden. Si tienes un peque de entre 3 y 10 años y os apetece vivir una experiencia diferente, no lo dudéis.


Lugar: Mandarina Garden.
Dirección: c/ del Teatro 44. Alicante.
Día: 25 de septiembre.
Horario: 18:00-20:00.
Edad: de 3 a 10 años.
Más información: 663 619 603.



-Cuentacuentos (La Vila Joiosa): La Biblioteca Pública Municipal "Cristóbal Zaragoza" nos propone una nueva sesión "L'Hora dels Jocs". Una manera divertida de acercar la lectura a los más pequeños. 

Lugar: Biblioteca Pública Municipal "Cristóbal Zaragoza".
Dirección: c/ Barranquet 4. La Vila Joiosa.
Días: 25 de septiembre.
Hora: 18:00.


-Lecturas de la vuelta al cole (Alicante): La Biblioteca Diagonal ha organizado una iniciativa muy interesante. Se trata de un espacio destinado a los lectores infantiles con materiales relacionados con la vuelta al cole: cuentos, libros de manualidades, libros divulgativos... ¡Nunca fue tan fácil dejar atrás las vacaciones!


Lugar: Biblioteca Diagonal.
Dirección: c/ Diagonal 3. Alicante.
Teléfono: 965 18 34 27.
Fecha: Hasta el 30 de septiembre.
Horario: 10:00-13:00 y 16:30-20:00.

2 comentarios:

  1. ¡Fantásticos planes! , El de Arquitectura me encanta , por aquí tuvimos uno parecido y me gusta que vean con otros ojos las posibilidades que da esta especialidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicante se está moviendo bastante últimamente con esta disciplina, gracias en parte a los talleres de Edificarte.

      Eliminar