jueves, 11 de septiembre de 2014

Este caluroso jueves... ¡otra vez!

Cuando la semana pasada escribí el post y le puse el título no podía imaginar que justo una semana después nos encontraríamos en la misma (o casi peor) situación... ¡qué calor! Por si alguno de vosotros decidís no pasar la tarde a remojo (que es justo lo que voy a hacer yo, porque no pienso salir del agua), aquí os dejamos algunas propuestas. ¡Comenzamos!


-Cuentacuentos en Alicante: Esta tarde los más pequeños tienen una cita en la Fnac de Alicante. Do you speak English? Pues Eva Torres os espera con "The fussy little mouse".



Lugar: Fnac Alicante.
Dirección: Av/ de la Estación 5. Alicante.
Día:11 de septiembre.
Hora: 18:30.


-Cuentacuentos en Orihuela: Una sesión de cuentacuentos titulada "La vuelta al cole" en la Biblioteca Pública María Moliner. Los peques recordarán sus vacaciones de verano y conocerán las nuevas tareas que les esperan este curso escolar.



Lugar: Biblioteca Pública María Moliner.
Dirección: Plaza Salud 1. Orihuela.
Día: 11 de septiembre.
Hora: 19:00.
Edad recomendada: de 3 a 10 años.



-Visita teatralizada nocturna en El Campello: ¿Os apetece conocer cómo era El Campello a principios del siglo XX? Pues la compañía Espacio Inspira nos lo pone fácil con su montaje "El Campello, Esencia Mediterránea": un recorrido por los últimos cien años de vida del pueblo. ¡Hoy, última función del verano!


Lugar de inicio: Plaza de la Iglesia.
Día: 11 de septiembre.
Hora: 21:00.
Precio: 5,5 euros, adultos; 3,5 euros, niños (5-14 años).
Venta de entradas: 902 444 300, www.instanticket.es y en Ankla (c/ Doctor Fleming 21).



No hay comentarios:

Publicar un comentario