jueves, 4 de septiembre de 2014

Este caluroso jueves...

Pues eso, que menudo calor. Y yo que este comienzo de curso voy corriendo a todas partes, adaptándome a los nuevos horarios (como todo el mundo). Pero si esta tarde tenéis un hueco, aquí os dejo algunas recomendaciones:


-Taller en Alicante: Esta tarde se presenta en la Fnac un método revolucionario para aprender inglés y matemáticas. Los niños aprenderán utilizando el clásico ábaco en el taller "Kids brain, think in English".


Lugar: Fnac Alicante.
Dirección: Av/ de la Estación 5. Alicante.
Día: 4 de septiembre.
Hora: 18:00.



-Cine en Orihuela: Los peques tienen una cita en la Biblioteca Pública Municipal con el mejor cine. En esta ocasión, un clásico que nunca falla: "Mary Poppins".  Con un poco de azúcar, será... ¡Supercaligragilísticoespialidoso!


Lugar: Biblioteca Pública Municipal María Moliner.
Dirección: Plaza Salud 1. Orihuela.
Día: 4 de septiembre.
Hora: 19:00.



-Visita teatralizada nocturna en El Campello: ¿Os apetece conocer cómo era El Campello a principios del siglo XX? Pues la compañía Espacio Inspira nos lo pone fácil con su montaje "El Campello, Esencia Mediterránea": un recorrido por los últimos cien años de vida del pueblo. ¡Aprovechad, que son las últimas funciones!


Lugar de inicio: Plaza de la Iglesia.
Día: 4 de septiembre.
Hora: 21:00.
Precio: 5,5 euros, adultos; 3,5 euros, niños (5-14 años).
Venta de entradas: 902 444 300, www.instanticket.es y en Ankla (c/ Doctor Fleming 21).



-Talleres en Orihuela Costa: El Centro Comercial Zenia Boulevard organiza durante todo el verano actividades infantiles. Esta semana celebran la Semana Crea con tus manos, y cada día los niños podrán realizar un taller diferente. Los talleres son gratuitos, en español e inglés.

Jueves: Corazones.
Viernes: Búho.
Sábado: Peces.
Domingo: Pavo real.

Lugar: Zenia Boulevard.
Dirección: c/ Jade 2. Orihuela Costa.
Días: 4-7 de septiembre.
Horario: 19:30-21:30.



No hay comentarios:

Publicar un comentario