martes, 9 de septiembre de 2014

Estrenando el curso. Actividades en Llibres Chus

¿Cómo se os presenta este nuevo curso? ¿Ya habéis pensado en posibles actividades extraescolares? Nosotros estamos en ello. Algunas cosas las tenemos clarísimas e incluso repetimos. Pero otras van a constituir una sorpresa...

 En ¿Hoy dónde vamos mamá? hemos descubierto algunos cursos y talleres estupendos (tanto para los niños como para vosotros papás) en Llibres Chus y os dejamos ya la información, porque algunos tienen plazas muy limitadas o son para todo el año. ¡Comenzamos!


-Taller de Lego-Robótica: El sueño de muchos se hace realidad en Llibres Chus. En este taller los niños tendrán su primer contacto con la robótica de la mano de monitores titulados por Lego Education. A lo largo de cuatro sesiones durante el mes de octubre los niños crearán y construirán su propio Robot WeDo.


Fechas: 7, 14, 21 y 28 de octubre.
Horario: 18:00-20:00.
Edad: 6 a 8 años.
Precio: 65 euros (materiales incluidos). Se ha de pagar la mitad del importe para confirmar la reserva.


-Taller de pintura: Una nueva edición de este taller ya se está preparando. A partir del mes de octubre, los peques podrán asistir a clases de pintura todos los lunes por la tarde. Y como siempre, en Llibres Chus, a cargo de Mayte Gon.


Fechas: todos los lunes.
Horario: 18:00-19:00.
Edad: de 6 a 12 años.
Precio: 30 euros/mes.
Matrícula: 10 euros.


-Curso de cuentacuentos: Bajo el título "El arte de narrar historias", Llibres Chus y el actor y director teatral Alberto Celdrán nos traen este curso tan interesante. Destinado a padres, docentes y todas aquellas personas que quieran disfrutar contando historias. Un curso para mejorar vuestras habilidades, no solo mediante el empleo de la voz y la expresión corporal, sino también con el manejo de títeres o teatro de sombras.


Fechas: 3 y 4 de octubre.
Horario: viernes 18:00-21:00; sábado, 10:00-14:00 y 17:00-20:00.
Precio: 60 euros (pago del 50% al realizar la reserva).


Y además, preparando un montón de cosas más: cumplecuentos, sesiones de Pan, chocolate y cuentos, talleres de Arquitectura... ¡Estaremos muy atentos!


Lugar: Llibres Chus.
Dirección: c/ La Ordana 18. Sant Joan d'Alacant.
Teléfono: 965 65 02 08.

2 comentarios:

  1. ¡Déjame terminar de forrar y etiquetar libros! Para entonces poder pensar en las extra escolares ,jajaja.
    Mi hijo este verano ha estado en varios cursos de programación , creación de videojuegos y Robótica y le ha encantado , así que lo recomiendo a todos los niños porque es sin dudas el futuro , cada vez más próximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buf! Es que por aquí empezamos ya el 3. ¡Y con un calor horroroso! Menos mal que al acabar temprano las clases aún pueden disfrutar de la playa y la piscina...

      ¡Apuntados al curso de Lego!

      Eliminar