lunes, 1 de septiembre de 2014

La vuelta al cole (II)

De vuelta del todo. Vacaciones terminadas y en dos días los nenes al cole. Este año nos ha pillado el toro con el adelanto del comienzo de las clases. ¿Y a vosotros? Pues si aún no lo tenéis todo preparado, mirad qué propuestas más bonitas y originales os traemos hoy.


Para los más pequeñitos podréis encontrar diseños exclusivos en Nina Ninó. Y por supuesto, todo personalizable.


Además de las mochilas, podréis equipar a vuestro peque con baberos, bolsitas de merienda, camisetas, babis...


Y una novedad de este año, que nos ha parecido una idea estupenda: distintivos para niños alérgicos para utilizarlos en los comedores escolares. ¡Así no habrá lugar a dudas!


A las más presumidas seguro que les encantan unos lazos que vuelven a estar de moda. ¿Quién de vosotras no llevó los lazos de lana de Don Algodón? Pues ahora los podréis encontrar en La Pera Limonera (además de sus bonitos zapatos).



¿Y qué os parecen estas mochilas de la firma Oops? Hechas de neopreno, son blanditas, impermeables y tienen gran capacidad. En Luy Ideas podréis elegir entre un gran variedad de modelos: osos, búhos, caracoles... ¿Qué animalito les gustará más a los peques?



Y si a vuestras nenas les gustan las manualidades y quieren iniciarse en la costura, estas muñequitas personalizables de La Nina son ideales.


Todo, todo para que los más pequeños disfruten de su vuelta al cole lo podréis encontrar en Cala: mochilas, estuches, fiambreras... ¡Todo a juego! ¿Qué quiere ser vuestro peque de mayor? ¿Pirata? ¿Caballero medieval? ¿Princesa?



Y para los mini-cocineros, menaje y delantales. ¡No les faltará de nada en la cocina!



Pero no nos olvidemos de que nuestros nenes también necesitan jugar. Y qué mejor idea que darnos una vueltecita por Lico Tras: ¡encontraréis juguetes increíbles!


Kits de manualidades, cuentos (algunos nos pueden venir muy bien para esta época para ayudarnos a quitar el chupete o el pañal), juguetes educativos, juegos de ciencia y naturaleza...


Nina Ninó
c/ Felipe Bergé 8. Alicante.
Teléfono: 966 38 62 12.

La Pera Limonera
c/ Pérez Medina 5. Alicante.
Teléfono: 966 08 79 23.


Luy Ideas
c/ Pablo Iglesias 10. Alicante.
Teléfono: 965 20 87 62.

Cala
Av/ Federico Soto 22. Alicante.
Teléfono: 965 14 07 87.

Lico Tras Juguetes
c/ Doctor Trueta 14. San Vicente del Raspeig.
Teléfono: 655 44 20 37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario